Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pedro Aguirre Cerda 0256 Eb Dp 307, La Cisterna

Informe completo de la propiedad en Pedro Aguirre Cerda 0256 Eb Dp 307, comuna de La Cisterna, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 2034-87, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Pedro Aguirre Cerda 0256 Eb Dp 307
Comuna La Cisterna
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 2034-87
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av Oscar Bonilla 6736 - Antofagasta El Molino Junta De Valeriano - Alto Del Carmen Pj Lagunillas 535 - Coquimbo Av Los Sargazos 376 Dp 103 - Vina Del Mar Prolong. 5 Oriente 0277 Bx D 42 - Vina Del Mar Cunaco Pc 21 - Nancagua Cura Ramirez 764 - Placilla Peuno - Pelluhue Psje Nemesio Antunez 853 Mz 2 Lt 5 - Concepcion Hj 69 Comunidad Rafa Burgos (ve) - Vilcun Pje Villa Del Rey 3 1532 - Valdivia J Flores 1580 - Osorno Galvarino Mz B St 5 - Puerto Varas Av El Parque Sur 18504 - Maipu Ricardo Lyon 2034 Dp 206 - Providencia Irarrazaval 2815 2841 Of 326 - Nunoa Ebro 2799 Box 56 - Las Condes M De Zamora 5031 Bx 163 - Las Condes Las Nieves 3490 Dp 701 - Vitacura Chiloe 3601 Bd 125 - San Miguel
¿Cual es la diferencia entre impuesto a la propiedad residencial y comercial? ¿Que beneficios tiene contar con un titulo regularizado? ¿Cual es el papel de la arquitectura en el urbanismo? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollador inmobiliario y un promotor inmobiliario? ¿Cuál es el proceso estándar para realizar una tasación de propiedades? ¿Cuales son los principales actores en el mercado inmobiliario? ¿Se requiere una nueva tasación para renovar un préstamo hipotecario? ¿Cuales son las principales innovaciones en la construccion de aeropuertos en Chile? ¿Cuales son las zonas mas exclusivas para alquilar una propiedad en Chile? ¿Cuales son las propiedades objeto de deslinde? ¿Cual es el plazo minimo de arriendo en Chile? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Se ha observado un aumento en la demanda de propiedades en areas rurales o alejadas de las ciudades durante la pandemia? ¿Cuales son las leyes que regulan la expropiacion de propiedades? ¿Cual es el perfil de inversor ideal para el mercado inmobiliario chileno? ¿Cual es la tasa de impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son los principales premios y reconocimientos que ha recibido el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Cual es la rentabilidad promedio de una propiedad de alquiler en Chile? ¿Como se ha abordado la inclusion y accesibilidad en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Cómo se determina el valor de la tierra en este contexto?