Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pdte Balmaceda 605, Estacion Central

Informe de la propiedad ubicada en Pdte Balmaceda 605, comuna de Estacion Central, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 4211-10, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Pdte Balmaceda 605
Comuna Estacion Central
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 4211-10
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Laonzana 2409 - 2499 Block 1 Dp 201 - Iquique Carmen Conde 1165 - San Felipe Pje San Martin 275 - Panquehue Pje. Alex Martinez 883 - Rengo Av. B. Ohiggins 3730 Lt 4 - Quillon Pangal Del Laj - Yungay La Envidia Lt 1 -b Trehualemu - El Carmen Anibal Pinto 215 Bx 47 - Concepcion Pje Los Gladiolos 846 Mzglt 22 - San Pedro De La Paz Aromo 770 Pje B 2215 Chgte - Chiguayante Totoral-quiapolt B- 3 - Lebu Eusebio Lillo - Llanquihue 21 De Mayo S N - Coyhaique Av.m.a.matta 524 Bdb 100 - Santiago Sur Bucalemu 5753 Bl 28 Dp 23 - Renca Gral Amengual 0145 Dp 908 - Estacion Central Eliodoro Flores 2440 Dp 1106 - Nunoa Colon 5608 Est 7 - Las Condes El Tamarugo 1490 Bx 109 - Vitacura Porto Alegre 5663 - San Miguel
¿Cuales son los factores que afectan los precios de las propiedades en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la importancia de la infraestructura en un desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el proceso para regularizar un titulo? ¿Cuales son las principales instituciones financieras que ofrecen financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cual es la diferencia entre el mercado inmobiliario residencial y el comercial? ¿Cuales son las innovaciones en la construccion de puentes en Chile? ¿Que es el impuesto a la propiedad regresivo? ¿Cuales son los factores clave a considerar al elegir un sitio para un desarrollo inmobiliario? ¿Existen construcciones adicionales en la propiedad rural, como bodegas o galpones? ¿Cómo se determina el valor de la tierra en este contexto? ¿Cuales son los riesgos de obtener un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Que factores se consideran al realizar la zonificacion de una ciudad? ¿Que es un impuesto a la propiedad? ¿Que sucede si una propiedad se devalua? ¿Cual es la importancia de los espacios publicos en el urbanismo? ¿Cual es el potencial de rentabilidad de una propiedad rural en Chile? ¿Cuántas propiedades se pueden tener en Chile? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Cual es la diferencia entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo?