Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pd10 La Vega Aucho, Quemchi

Informe del inmueble en Pd10 La Vega Aucho, Quemchi, región Los Lagos, ubicación Rural, destino Agrícola, ROL 160-71, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Pd10 La Vega Aucho
Comuna Quemchi
Region Los Lagos
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 160-71
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Baquedano 133 - Arica Gral Borgono 934 Bd 16 - Antofagasta Piloto Alcayaga 1970 - Quintero Pc 13 El Convento Pc 11 - Santo Domingo A.bernardo Cruz 23325 Piso Dp 507 - San Felipe Pataguas Orilla - Pichidegua Pasaje Castilla 1053 - Santa Cruz Los Perales - Paredones Pje 5 Med Poniente 01123 - Talca Pje. Cerro Juncal 03335 - Temuco Pasaje Caimapo 5491 - Puerto Montt Carabineros De Chile 22 Bx 2 - Santiago Hdo De Aguirre 615 Dp 101 - Providencia Gertrudis Echenique 215 Dp 21 - Las Condes Los Almendros 486 - Las Condes Valenzuela Llanos 850 - La Reina Las Nieves 3690 Bxe 15 - Vitacura El Parron 917 - La Cisterna Liszt 3170 - San Joaquin Tocornal 70 - Puente Alto
¿Cuales son las ventajas y desventajas de la zonificacion residencial? ¿Que medidas de proteccion al consumidor existen en la legislacion inmobiliaria? ¿Que beneficios fiscales existen para los propietarios de inmuebles? ¿Que es un seguro de hipoteca y por que es importante en un financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre un aspecto ambiental y un impacto ambiental? ¿Que es la planificacion urbana a largo plazo y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cuales son los beneficios economicos de un desarrollo inmobiliario para una comunidad? ¿Cual es el tipo de terreno de la propiedad rural (plano, montanoso, etc.)? ¿Cual es el proceso de comercializacion de un desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre comprar y alquilar una propiedad en terminos de inversion? ¿Cuales son las zonas mas atractivas para desarrollar propiedades vacacionales en Chile? ¿Que sucede si el valor de la propiedad cambia despues de que se haya calculado el impuesto a la propiedad? ¿Cuáles son los enfoques comunes para tasar propiedades industriales? ¿Que ocurre si se realiza una mejora en la propiedad? ¿Que sucede si una propiedad tiene problemas legales o de propiedad? ¿Que papel juegan los gobiernos locales en la recaudacion del impuesto a la propiedad? ¿Cual es la tasa de interes promedio en los financiamientos inmobiliarios en Chile? ¿Que sucede si una propiedad es tasada por debajo de su valor real? ¿Cual es la relacion entre el urbanismo y la seguridad ciudadana? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar los impuestos a la propiedad?