Pc C 255 - 8 El Convento, Santo Domingo

Informe completo de la propiedad en Pc C 255 - 8 El Convento, comuna de Santo Domingo, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Agrícola. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1847-8, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Pc C 255 - 8 El Convento
Comuna Santo Domingo
Region Valparaiso
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 1847-8
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av Francisco Bilbao 4148 Bx 12 - Iquique Pj G Arqueros 745 - La Serena Rio Del Oro 860 - Concon San Rafael Paradero 25 - Los Andes Pasaje La Parra 1266 - Santa Cruz Hj 4 Las Vizcachas - Constitucion Bodega Parcela 13 - Longavi Fundo El Maiten Km 31 Cam A Nahueltoro - Coihueco Quinta Nuble - San Nicolas Freire 1190 Dp 803 - Concepcion Hj Las Lilas - Los Angeles Lt B 2 B 3 Pc 23 V Candelaria - Los Angeles Dollinco Chesque Bajlt 27 - Villarrica Isla Del Rey 2620 Dp 222 - Valdivia Calle A Sitio 19 73 - Fresia Estero Chipue Isla Huar - Calbuco Eleuterio Ramirez 1024 Bxe 02 - Santiago San Ignacio 1372 Dp 1208 - Santiago Sur Pj Maqui Mz 12 St 3 - Colina Los Almendros 4347 - Nunoa
¿Cuales son las tendencias actuales en el mercado de propiedades de lujo en Chile? ¿En que consiste el proceso de regularizacion de titulos? ¿Es obligatorio regularizar un titulo? ¿Que tipo de propiedades son las mas demandadas en el mercado inmobiliario actual? ¿Cuales son los materiales mas utilizados en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad en Chile? ¿Cuales son los principales proyectos de desarrollo urbano sostenible en Chile en la actualidad? ¿Cómo influyen las características específicas de una propiedad en su valor de tasación? ¿Como se puede promover la participacion ciudadana en el proceso de planificacion urbana? ¿Cual es la importancia del desarrollo inmobiliario en la economia de un pais? ¿Que es la ley de suelo y como afecta a la construccion y desarrollo inmobiliario? ¿Es posible negociar el precio del arriendo de una propiedad? ¿Que es el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las ventajas de invertir en propiedades en Chile en comparacion con otros paises de la region? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a inversion extranjera en el mercado inmobiliario chileno? ¿Existen consideraciones específicas al tasar propiedades de propietarios extranjeros? ¿Cual es la relacion entre el urbanismo y la seguridad ciudadana? ¿Cuales son las leyes que protegen a los arrendatarios en Chile? ¿Es posible obtener un credito hipotecario en Chile sin contar con un pie o ahorro previo?