Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pc 83 Ojo Bueno, Punta Arenas

Informe del inmueble en Pc 83 Ojo Bueno, Punta Arenas, región Magallanes, ubicación Rural, destino Sitio Eriazo, ROL 5057-86, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Pc 83 Ojo Bueno
Comuna Punta Arenas
Region Magallanes
Ubicacion Rural
Destino Sitio Eriazo
ROL 5057-86
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Los Olivos Lt 86 2 St 40 - Ovalle Bulnes 498 Dp 31 - Salamanca Los Albatros 65 - Los Vilos Calle 10 - Valparaiso Navio San Martin 290 Dp 33 B - Valparaiso Av.laguna Curauma 118 B - Valparaiso Av Gaston Hamel 585 Dp A - Vina Del Mar Hj 3 El Boldo Lt 6 Cementerio - Nogales Los Abedules 406 - Nancagua Santiago Rio Claro - Yumbel Pje Melbury 02540 - Temuco Gral Jofre 327 Dp 301 - Santiago Rio De Janeiro 644 Dp 134 - Recoleta Mexico 1035 - Recoleta Padre Las Casas 2375 - Independencia Amapolas 1500 Dp 702 - Providencia Francisco Villagra 77 Dp 1503 - Nunoa Vaticano 4316 Bx 29 - Las Condes La Atajada 1643 - La Florida Pj Ernesto Sabato 3842 - Puente Alto
¿Que normativas regulan la subasta de propiedades inmobiliarias? ¿Cual es la normativa que regula la compraventa de inmuebles? ¿Cuales son los principales pasos en el proceso de desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las caracteristicas mas buscadas por los arrendatarios en una propiedad de alquiler en Chile? ¿Cual es el proceso para regularizar un titulo? ¿Que es la tasacion de propiedades comerciales y cuales son sus particularidades? ¿Que es la refinanciacion de un prestamo hipotecario y cuando es recomendable hacerlo? ¿Que es un prestamo de inversion inmobiliaria y cuales son sus caracteristicas? ¿Como se promueve la participacion ciudadana en la planificacion urbana sostenible en Chile? ¿Donde saco la tasación de una propiedad? ¿Cuanto tiempo demora el proceso de regularizacion de un titulo en Chile? ¿Que sucede si una propiedad tiene problemas de contaminacion o medioambientales? ¿Existen limites maximos para los impuestos a la propiedad en un area determinada? ¿Que tipo de sistemas de seguridad se utilizan en las propiedades en Chile? ¿Se pueden hacer modificaciones en la propiedad arrendada? ¿Cual es la politica de aumento de arriendo anual en la propiedad? ¿Como se regula la responsabilidad civil en el ambito inmobiliario? ¿Cuales son las diferencias entre arriendo amoblado y arriendo sin amoblar en Chile? ¿Cuales son los requisitos legales para la subdivision de terrenos en Chile? ¿Cual es el estado de las estructuras en la propiedad?