Pc 23 A Lt 1 Al 9 Y Lt 22, Pirque

Informe completo de la propiedad en Pc 23 A Lt 1 Al 9 Y Lt 22, comuna de Pirque, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Agrícola. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 20-139, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Pc 23 A Lt 1 Al 9 Y Lt 22
Comuna Pirque
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 20-139
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Cuesta El Manzano Pc B - Andacollo El Alamo 378 Lt 108 - Valparaiso Santa Mirta Lote A - Gumera - Yerbas Buenas Las Rosas - Pelluhue Pje Sebastian Correa 0595 - San Carlos Modena 2649 - Hualpen R Freire 1430 1438 - Curanilahue Pje Enrico Carusso 0198 - Temuco San Antonio Nieto 801 - Puerto Montt 1 Oriente 829 - Puerto Montt Marin 105 Bxe 124 - Santiago El Salto 1403 - Recoleta Avda Tres Poniente 1828 - Maipu Punta Arenas 2129 Mza Lt 9 - Lampa Americo Vespucio 1156 T 3 Dp 805 - Nunoa Napoleon 2905 Box 19 - Las Condes Av Kennedy Interior 5436 Bx 39 - Vitacura Maira 13920 Dp 301 -a - Lo Barnechea Septima Avenida 1355 Bd 02 - San Miguel Vecinal Pj 2 153 - San Joaquin
¿Que es la legislacion inmobiliaria? ¿Cuantos dormitorios tiene la casa principal? ¿Que es la preaprobacion en el financiamiento inmobiliario y por que es importante? ¿Cuales son las leyes que regulan la financiacion y los prestamos hipotecarios para la compra de propiedades? ¿Cuales son los principales proyectos de desarrollo urbano en Chile y como se estan llevando a cabo? ¿Cuales han sido las principales dificultades para comprar o vender propiedades durante la pandemia? ¿Como se utilizan las redes sociales en el sector inmobiliario en Chile? ¿Que derechos y obligaciones tienen los arrendatarios y arrendadores segun la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿La propiedad tiene alguna fuente de ingresos, como alquiler de tierras o ganaderia? ¿Cómo afecta la ubicación de una propiedad a su valor de tasación? ¿Cuáles son los desafíos particulares al tasar propiedades usadas en comparación con las nuevas? ¿Que estrategias se utilizan para atraer a potenciales compradores en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Cual es la situacion actual del desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollo inmobiliario de uso mixto y uno de uso unico? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades? ¿Que es una plusvalia y como afecta al mercado inmobiliario? ¿Puedo regularizar un titulo si estudie en una institucion no acreditada? ¿Cual es la diferencia entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Cuales son las principales ciudades con mayor demanda de viviendas en Chile? ¿Cual es la normativa en cuanto a la expropiacion de terrenos para proyectos inmobiliarios?