Pc 18 Los Alamos Lt 1, Los Angeles

Informe completo de la propiedad en Pc 18 Los Alamos Lt 1, comuna de Los Angeles, en la región BioBio, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Agrícola. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1513-139, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion Comuna
pc 18 los alamos lt 1 los angeles
pc 18 los alamos lt 1 los angeles
Avda.carrizal 464 - Vallenar Los Girasoles 5383 - La Serena Arturo Perez Canto 30 - Salamanca St 17 Costas De Ritoque - Quintero Diez Interior 740 B - Concon Pje Nuevo Amanecer 25 Lt 13 - Donihue Playa Pingueral 1618 Dp 311 - Talcahuano Lote 3 Pc 02 El Progreso - Cabrero El Gallito - Carahue Hijuela N 18 Colli Leufu - Saavedra Millananco 20 - Villarrica Fdo Coihuin - Quellon M.a. Tocornal 601 Dp 2214 - Santiago J V Lastarria 70 Bx 1 - 64 - Santiago Camino Los Ingleses Lt 93 F - Colina Lincoyan 1050 Dp 1605 - Nunoa Avda. Irarrazaval 1989 Dp 2303 A - Nunoa Jose Domingo Canas 1055 Bd 69 - Nunoa Robinson Crusoe 1050 Bx 19 - Las Condes Vitacura 7777 Dp 1101 - Vitacura
¿Que es el subsidio habitacional y como se puede acceder a el en Chile? ¿Cuales son las tendencias actuales en el desarrollo de propiedades vacacionales? ¿Cual es el papel de los arquitectos en el desarrollo inmobiliario? ¿Como accede un adulto Mayor al beneficio de rebaja tributaria? ¿Cuales son las principales tendencias en el mercado inmobiliario en la actualidad? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo a tiempo? ¿Cuales son los tramites legales necesarios para la construccion de un inmueble? ¿Que normativas regulan la actividad de los corredores de bienes raices? ¿Los adultos mayores tienen beneficio tributario en contribuciones? ¿Como saber si una persona es dueña de una casa? ¿Que es la tasacion pericial contradictoria y en que casos se utiliza? ¿Cómo se aborda legalmente la expropiación de tierras para proyectos de desarrollo urbano? ¿La propiedad rural esta cercada o delimitada? ¿Que impacto tiene la ubicacion de una propiedad en su valor tasado? ¿Cual es la importancia de la ubicacion en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos en Chile? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Están disponibles públicamente estos registros? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de drenaje o alcantarillado? ¿Que es la planificacion urbana a largo plazo y como se relaciona con la zonificacion?