Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pc 10 Pp San Gabriel Lt 1 B, Nancagua

Informe de la propiedad ubicada en Pc 10 Pp San Gabriel Lt 1 B, comuna de Nancagua, en la región Libertador B. O'Higgins, describe un terreno clasificado como de ubicación Rural y destinado principalmente al uso Sitio Eriazo. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 131-272, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Pc 10 Pp San Gabriel Lt 1 B
Comuna Nancagua
Region Libertador B. O'higgins
Ubicacion Rural
Destino Sitio Eriazo
ROL 131-272
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Calle Austria Mz 40 St 17 - Alto Hospicio Coraceros 50 Bx 15 - Vina Del Mar Sta Ana 166 - Santa Cruz Villa Los Tilomz Blt 1 - Talca 27 Ote 34 - Talca Sn Lorenzo - Cauquenes Cruz 956 E 2 -b - Concepcion Huaso Chileno Pc 9 - Los Angeles Los Canelos 955 - Angol Juarez 764 - Angol Calle Israel Lt 1 375 - Angol Bello 1587 - Temuco M Montt 138 - Lautaro St 3 Mz 3 Maule - Saavedra Hijuela N 82 Nilcahuin - Loncoche G Palma 814 El Roble 763 Dp A 201 - Recoleta J Hunneus 4768 - Quinta Normal M Ontt Varas 1371 - Renca Carlos Pena 11428 - Las Condes V Blanco Viel 1140 Bx 65 - San Miguel
¿Que es una tasacion hipotecaria y como se diferencia de una tasacion regular de propiedades? ¿Cómo se valúan las propiedades agrícolas en el proceso de tasación? ¿Que sucede si una propiedad es tasada por debajo de su valor real? ¿¿Aumentan los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Cuales son los elementos clave de un plan urbano? ¿Que tipo de tecnologia es necesaria para un espacio de trabajo remoto eficiente? ¿Que papel juegan los agentes inmobiliarios en la compra y venta de propiedades? ¿Cuánto dura vigente un avaluo? ¿Que es el financiamiento inmobiliario y como influye en el desarrollo de un proyecto? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollador inmobiliario y un promotor inmobiliario? ¿Cuales son las zonas mas demandadas para la compra de viviendas en Chile? ¿Cuales son los impuestos y costos asociados con la compra de una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Que es el impuesto a la propiedad personal? ¿Que normas regulan la construccion y urbanizacion de proyectos inmobiliarios en Chile? ¿Cómo se resuelven legalmente las disputas de límites de propiedad en el país? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos en mi pais? ¿Que sucede si una propiedad tiene mejoras o remodelaciones que no estan registradas? ¿Qué impacto tiene el desarrollo planificado en el valor de tasación? ¿Que es un programa de gestion ambiental? ¿Cuales son los principales desafios y problemas en la planificacion urbana y zonificacion en Chile?