Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pb 25 Octubre Mz H St 9, Andacollo

Informe del inmueble en Pb 25 Octubre Mz H St 9, Andacollo, región Coquimbo, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 18-9, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Pb 25 Octubre Mz H St 9
Comuna Andacollo
Region Coquimbo
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 18-9
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Orella 1974 - Iquique Caparrosa 461 Dp 44 -d - Antofagasta Dedal De Oro 33 - Valparaiso Cam Las Dichas S/n Lt D - Algarrobo Perquin Lt 9 10 Hij B - San Clemente Beno - San Clemente Panimavida Pc 16 St 8 - Colbun Lt 2 Cana Dulce - Trehuaco Mariano Egana 177 - Yungay Guarilihue Bajo - Coelemu El Olivolt 3 - Florida Pob Villa Calbst 11 - Calbuco Montemar Lt 3 - Quemchi Av. Los Pajaritos 3195 Bx 248 - Maipu Simon Bolivar 976 Mz 68 St 11 - Lampa Anita Inostroza W. 541 St. 103 - Isla De Maipo Martin De Zamora 4909 Bx 48 Bd 40 - Las Condes Av Pdte Riesco 5711 Bx 1072 Bd 101 - Las Condes Pj 5 407 Pb San Andres - La Florida Pj Incahuasi 02317 - Puente Alto
¿Cuales son las principales innovaciones en construccion que se estan implementando en Chile? ¿Cuales son las leyes que regulan la expropiacion de propiedades? ¿Que es la planificacion urbana y cual es su importancia en el urbanismo? ¿Cuales son los riesgos asociados con un financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los principales pasos en el proceso de desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cual es la tasa de impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es el impacto de las opiniones y resenas de los clientes en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Donde saco la tasación de una propiedad? ¿Que sucede si el arrendador decide aumentar el precio del arriendo? ¿Cual es la duracion de una tasacion de propiedades? ¿Cual es la diferencia entre arrendar una casa y un departamento? ¿Cual es el impacto de la pandemia en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que es la zonificacion? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto territorial y el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Quien tiene derecho deslindar su propiedad? ¿Cuales son los principales elementos del urbanismo? ¿Cual es el promedio de alquiler mensual en Chile? ¿Como se utiliza el dinero recaudado a traves del impuesto a la propiedad? ¿Que es una tasacion de propiedades en renta y como se realiza?