Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Paul Harris 980 Bd G 5, Las Condes

Informe del inmueble en Paul Harris 980 Bd G 5, Las Condes, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Bodega Y Almacenaje, ROL 3066-558, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Paul Harris 980 Bd G 5
Comuna Las Condes
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 3066-558
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pje Carlos Diaz Diaz 3242 - La Serena Los Coligues Pc 9 A Lt E - Casablanca Coop Las Rosas Lt 58 - El Quisco Leonardo Da Vinci 1814 - Rancagua Prof Nelson Vergara 0335 - San Fernando Sta Julia - Yerbas Buenas Arauco 698 - Chillan Laurel De Oro Pc 3 Lt 1 - Chillan Cementerio 190 - Yumbel Hijuela 8 La Poza - San Pablo Chillan 138 - Puerto Montt Pj Santuario 3051 Dp 311 - Maipu Lote 58 B 1 Sitio B- 40 - Pudahuel Pasaje El Rodeo 2054 - Lampa Espana 2029 - Melipilla Suarez Mujica 411 Dp 1208 - Nunoa Apoquindo 6314 Bx 3025 - Las Condes Av. Macul 3198 Dp 702 - Macul Fernando Lazcano 1340 Bx 2 - San Miguel Isla Negra 0565 - La Granja
¿Que es una tasacion de propiedades en renta y como se realiza? ¿Cuales son los documentos necesarios para arrendar una propiedad en Chile? ¿Cual es el costo promedio de una tasacion de propiedades? ¿Cual es el objetivo de una tasacion de propiedades? ¿Que es la zonificacion? ¿Qué pasa si no inscribo mi propiedad en el Conservador de bienes raices? ¿Existen construcciones adicionales en la propiedad rural, como bodegas o galpones? ¿Cual es la tasa de interes promedio para un financiamiento inmobiliario? ¿Se permite hacer modificaciones en la propiedad arrendada? ¿Cuales son las normativas que regulan la construccion de edificios en altura en Chile? ¿Cuales son los impactos ambientales del desarrollo inmobiliario en Chile y como se estan abordando? ¿La exclusividad de la ubicación y las comodidades impactan significativamente en la tasación? ¿Como se lleva a cabo el proceso de zonificacion en Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de drenaje o alcantarillado? ¿Se aplican los mismos estándares a las propiedades de no residentes? ¿Cuales son las principales tendencias y cambios en la planificacion urbana y zonificacion en Chile en los ultimos anos? ¿Cuales son las ventajas de obtener un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cual es la diferencia entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Existen criterios específicos para preservar el valor histórico de estas propiedades? ¿Que son los estudios de mercado y por que son importantes en el desarrollo inmobiliario?