Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pasaje Dos 6, Santo Domingo

Informe del inmueble en Pasaje Dos 6, Santo Domingo, región Valparaiso, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 1650-14, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Pasaje Dos 6
Comuna Santo Domingo
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1650-14
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Loteo Los Caletones Lt 14 Lt 21 - Andacollo Hijuela 3 Santa Rosa - Salamanca 6 Oriente 230 - Vina Del Mar Valparaiso 230 Dp 413 - Vina Del Mar Los Litres 342 - San Antonio Las Garzas Pc 14 Lt A- 1 -a- 1 - 5 - San Fernando Pje Huamachuco 8 - Chimbarongo Pasaje 2 C 54 - Talca Camino La Arena Lote B - Villa Alegre Parcela Santa Lilian Hijuelas N 3 5 6 Y - Florida Calle Fresia 3278 Mz 28 Lt 11 - San Pedro De La Paz Maquinista Escobar 3162 Lc 238 - Santiago Oeste V Mackenna 2004 Bx 350 - Santiago Sur Loreto 275 Bx 11 Bd 42 - Recoleta Mapocho 4242 Bd 50 - Quinta Normal Calle El Cobre 0549 Lt 21 D - Quilicura Av El Guanaco Nte 1752 Cs 48 - Huechuraba El Carmen 023 - El Monte Condell 1415 Dp 602 - Providencia Chile Espana 235 Dp 812 - Nunoa
¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo en Chile? ¿Cual es el deposito de seguridad requerido para arrendar una propiedad? ¿Cómo colaboran los tasadores con entidades financieras durante el proceso de tasación para préstamos hipotecarios? ¿Cuales son las regulaciones y leyes que rigen el desarrollo inmobiliario en un pais? ¿Que tipo de propiedades son mas demandadas en tu ciudad? ¿Cual es la relacion entre el urbanismo y la seguridad ciudadana? ¿Que es la depreciacion y como afecta a la tasacion de una propiedad? ¿Existen limitaciones legales para la financiación extranjera en la adquisición de propiedades? ¿Cual es el plazo maximo de arriendo en Chile? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Cual es la duracion tipica de un contrato de arriendo? ¿Cuales son las principales innovaciones en la construccion de aeropuertos en Chile? ¿Que tipo de propiedades son las mas demandadas en el mercado inmobiliario actual? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿Que metodos se utilizan para tasar una propiedad? ¿Que es la revitalizacion urbana y como se relaciona con la zonificacion? ¿La propiedad rural cuenta con alguna fuente de agua natural como un rio o un lago? ¿Que es la zonificacion y como influye en el desarrollo inmobiliario? ¿Como se esta abordando el tema de la gestion de residuos en el desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Cuanto tiempo dura normalmente un contrato de arriendo?