Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pasaje 5 Pte 5840, Pedro Aguirre Cerda

Informe de la propiedad ubicada en Pasaje 5 Pte 5840, comuna de Pedro Aguirre Cerda, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 14164-33, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Pasaje 5 Pte 5840
Comuna Pedro Aguirre Cerda
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 14164-33
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av. El Sauce 50 Est 23 - Coquimbo Yungay 650 Lc 26 - Curico Unicaven Lt-b - Parral Jose Munoz 564 -d - Pemuco Los Abedules Sur 415 Mzdlt 25 - San Pedro De La Paz Sanjon Seco - Pucon Pc 2 Pp El Meli Lt C - Rio Bueno Av Canal De Chacao 0183 - Punta Arenas Marin 382 Bx 05 - Santiago San Francisco 335 Dp 1805 - Santiago Orompello 2279 - Maipu Las Salinas 3836 - Conchali Av P Sergio Correa 12000 - 160 - Colina Pasaje 5 3276 - Penaflor Manuel Larrain 436 - Curacavi P Valdivia 0200 Dp 33 - Providencia F Bilbao 8080 Bx 146 - Las Condes Nueva Hannover 5750 Dp 604 - La Reina Gran Avenida 4310 Bx 192 - San Miguel Av Balmaceda 040 Dpg 23 - San Bernardo
¿Cual es la diferencia entre un financiamiento inmobiliario a corto plazo y uno a largo plazo? ¿Cuales son los aspectos a considerar al construir en una propiedad rural? ¿Cómo colaboran los tasadores con entidades financieras durante el proceso de tasación para préstamos hipotecarios? ¿Cuales son los principales problemas ambientales que enfrenta Chile? ¿Que es el urbanismo y cual es su objetivo principal? ¿Que tipo de garantias se requieren para obtener un prestamo hipotecario en Chile? ¿Que diferencia hay entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿Que normas regulan la responsabilidad civil por vicios ocultos en la compraventa de propiedades en Chile? ¿Que es un prestamo de equidad y como se puede utilizar en el financiamiento inmobiliario? ¿La propiedad tiene alguna fuente de ingresos, como alquiler de tierras o ganaderia? ¿Que es la planificacion urbana y cual es su importancia en el urbanismo? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Cual es el impacto del urbanismo en la calidad de vida de los habitantes de una ciudad? ¿Que se debe hacer si se encuentra un error en el titulo durante el proceso de regularizacion? ¿Cual es la diferencia entre un mercado inmobiliario residencial y uno comercial? ¿Que ventajas ofrece la tecnologia de inteligencia artificial en el mercado inmobiliario chileno? ¿Es posible obtener un prestamo hipotecario sin contar con un historial crediticio en Chile? ¿Que medidas se estan tomando para regular el mercado inmobiliario?