Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

El Golf 476, Papudo

Informe del inmueble en El Golf 476, Papudo, región Valparaiso, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 65-29, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio El Golf 476
Comuna Papudo
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 65-29
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pedro A. Gonzalez 463 - Copiapo Junta De Valeriano 497 - Vallenar Pj Castro 1164 - Coquimbo Acacias Lt- 4 El Maiten - Illapel Sur Mz Ddst 2 - Valparaiso Pje. Las Erikas 1244 - Valparaiso Lts C,d,e,f,g Fdo.maria Antonia - Puchuncavi Villa Venecia Sitio 5 - El Tabo Av Circunv. Nte 01269 Lt 7 - Rancagua Sn Miguel 2920 - Talca Los Maquis-lt B- 1 - Carahue Punihuil Lt-c - Ancud San J De La Sierra 23 Dp. 405 - Lo Barnechea Pj Monte Alvernia 9231 - San Ramon Millaray 10355 Dp 204 - San Ramon Ines De Suarez 13833 - La Pintana Diagonal Santa Elena 2565 Dp 208 - San Joaquin Tome 919 - Puente Alto Guanta 02218 - Puente Alto Loma Del Viento 0270 Cs 57 - Puente Alto
¿Cuales son las tendencias en cuanto a proyectos inmobiliarios sustentables en Chile? ¿Que diferencias existen entre una tasacion de propiedades para uso comercial y una para uso residencial en Chile? ¿Cual es la diferencia entre un financiamiento inmobiliario a corto plazo y uno a largo plazo? ¿Que sucede si no estoy de acuerdo con el valor de tasacion de mi propiedad? ¿Cuales son los derechos y obligaciones del arrendador en Chile? ¿Cuales son las estrategias de financiamiento utilizadas en el desarrollo inmobiliario? ¿Que es un prestamo de pago de balon y cuando es recomendable en el financiamiento inmobiliario? ¿Que documentos se requieren para realizar una tasacion de propiedades? ¿Cual es el rol de la participacion ciudadana en el urbanismo en Chile? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Que diferencia hay entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Que es la zonificacion en Chile? ¿Que derechos tiene el arrendatario en caso de que el arrendador decida vender la propiedad? ¿Como se regula la responsabilidad civil en el ambito inmobiliario? ¿Que tipos de propiedades estan sujetas a impuestos a la propiedad? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion de propiedades residenciales y comerciales? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de riego? ¿Cual es el proposito de la zonificacion? ¿Existen programas de subsidio o ayuda estatal para la compra de viviendas en Chile? ¿Se requiere de un seguro de arriendo?