Papa Benedicto Iv 500, San Felipe

Informe completo de la propiedad en Papa Benedicto Iv 500, comuna de San Felipe, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 741-40, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Papa Benedicto Iv 500
Comuna San Felipe
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 741-40
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Casa I Castillo Ibac 2821 - Arica Psje Soldado Emilio Rubilar 960 - Antofagasta Miguel Zanartu 705 44 - Rancagua Lomas De San Albertolt- 9 - Parral Avda San Andres 43 Bx 108 - Concepcion Pc 1 El Chequen Lt 5 - Los Angeles Red Milla Hj 11 - Victoria Lomas De Temuco Lote 36 - Temuco Isla Del Rey - Corral Colonia Alerce Lt 44 - Puerto Montt Dieciocho 620 Bd 25 - Santiago San Ignacio 1673 Dp 21 - Santiago Sur Nueva Andres Bello 1860 Dp 1306 - Independencia Av F. Vivaceta 2040 1 Er.sb - Independencia Cuadro Verde 150 Dp 92 - Estacion Central Los Leones 1300 Bx 41 Bd 17 - Providencia Holanda 1554 Bx 6 - Providencia Marchant Pereira 1915 Bx 223 - Providencia Octava Avenida 1563 Dp 305 - San Miguel Los Duraznos 0178 - La Pintana
¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo universitario? ¿Como se ha abordado la inclusion y accesibilidad en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Cual es el costo promedio de una propiedad rural en Chile? ¿Cual es la importancia de la ubicacion en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las tendencias actuales en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Cual es el retorno de inversion esperado en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Cuales son los principales desafios futuros en el urbanismo y la zonificacion? ¿Se permite subarrendar la propiedad? ¿Cuales son las principales aplicaciones o usos practicos de este tema? ¿Cuales son los beneficios economicos y sociales del desarrollo inmobiliario en el pais? ¿Que es un prestamo a tasa fija y a tasa variable en el financiamiento inmobiliario? ¿Que es un prestamo con tasa fija y uno con tasa variable en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las principales formas de financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los principales problemas de vivienda en las ciudades chilenas y como se abordan desde el urbanismo? ¿Puedo ejercer mi profesion sin regularizar mi titulo? ¿Que es el impuesto a la propiedad regresivo? ¿Cuales son las estrategias de fidelizacion de clientes en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las principales fuentes de contaminacion del suelo? ¿Cual es el impacto de la sobreexplotacion de los recursos naturales en los aspectos ambientales de Chile? ¿Qué es una Promesa de compraventa?