Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Avenida Ecuador 4578 Dp 1713, Estacion Central

Informe completo de la propiedad en Avenida Ecuador 4578 Dp 1713, comuna de Estacion Central, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 512-322, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Avenida Ecuador 4578 Dp 1713
Comuna Estacion Central
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 512-322
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Manuel Antonio Matta 2757 Bx 17 - Iquique Padre Avelino 5860 Iglesia - Copiapo Rio De Tres Quebrada 1607 - Vallenar La Pampa - Alto Del Carmen Ortiz De Rozas 1000 X Goenechea - La Ligua Costanera Nte 585 - El Quisco Pc Q 42 , Parque Ocoa, Oasis De La Campa - Hijuelas P Rebeca Aranguiz 0133 - Machali Termas De Chillan 685 - Chillan Boca De Itata Lt C Mela - Trehuaco San Ignacio 912 - Puerto Varas General Del Canto Lt B - Punta Arenas General Jofre 21 Dp 506 - Santiago Chorrillos Sn Lote 11 - Renca Los Robles 1091 - Lo Prado R Oliva 1263 - Cerro Navia Errazuriz Mz 27 St 22 - Lampa General Holley 2381 Of 1304 - Providencia Cuarto Centenario 90 Bx 49 - Las Condes V Mackenna 2935 C Bx 284 - San Joaquin
¿Cuales son las principales etapas en la construccion de un desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los principales pasos en el proceso de desarrollo inmobiliario? ¿Como se regula la responsabilidad civil en el ambito inmobiliario? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de vivir en una propiedad rural? ¿Que papel juegan los permisos y regulaciones en el desarrollo inmobiliario? ¿Ha habido cambios en los precios de los arriendos durante la pandemia? ¿Que es el concepto de plusvalia en el desarrollo inmobiliario? ¿La propiedad tiene alguna fuente de ingresos, como alquiler de tierras o ganaderia? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de seguridad, como cercas o camaras de vigilancia? ¿Qué factores específicos se tienen en cuenta al tasar locales comerciales? ¿Que tecnologias se estan utilizando para mejorar la eficiencia en la construccion de carreteras en Chile? ¿Se requiere seguro de inquilino para arrendar una propiedad? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Que es un prestamo con tasa fija y uno con tasa variable en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las principales innovaciones en el uso de la domotica en la construccion en Chile? ¿Que es la mezcla de usos y por que es importante en la planificacion urbana? ¿Que sucede si el arrendatario desea terminar el contrato antes de tiempo? ¿Que documentos se requieren para realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Que es un titulo de propiedad en condominio y como se regulariza? ¿Como se determina el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad?