Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Membrillar Hj 23, Padre Las Casas

Informe del inmueble en Membrillar Hj 23, Padre Las Casas, región La Araucania, ubicación Rural, destino Agrícola, ROL 3285-429, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Membrillar Hj 23
Comuna Padre Las Casas
Region La Araucania
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 3285-429
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
A Pinto 3471 103 B - Antofagasta Nueva Ote 2840 Dp 21 - Calama E Meiggs 732 - La Serena Av Balmaceda Edif C 6000 404 - La Serena Pje El Milagro 1514 - La Serena Pje Uno 990 - Villa Alemana De La Luna 115 Dp 77 - Concon Diego Portales 375 - Santa Cruz Quilemo - San Carlos C Cuducuicui Hj 7 - Freire Calle Rio Imperial 1527 - Villarrica Los Robles 1100 - Valdivia Alameda Lib. B. Ohiggins 230 Bx 33 B - Santiago Pje Las Quilas 9031 - Cerro Navia Los Espinos 66 - Melipilla Ricardo Lyon 505 Dp 1210 - Providencia Tikal 164 - Las Condes Calle Palena 1615 - Penalolen Rey Alberto 3651 Dp 1605 - San Miguel Villarrica 7847 - La Granja
¿Cual es la diferencia entre un contrato de arriendo amoblado y uno sin amoblar? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cual es la tasa de impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cual es la importancia de la ubicacion de una propiedad en su valoracion? ¿Cómo se aborda el impacto de desastres naturales en el valor de tasación de propiedades? ¿Que es una hipoteca y como se relaciona con el financiamiento inmobiliario? ¿Como varian los impuestos a la propiedad en diferentes ciudades o estados? ¿Que es el impuesto a la propiedad progresivo? ¿Existen limitaciones legales para la financiación extranjera en la adquisición de propiedades? ¿Cual es la rentabilidad de invertir en propiedades en comparacion con otros tipos de inversiones? ¿Cuales son los principales aspectos regulados por la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Cual es el estado de la infraestructura de la propiedad (casa, establos, etc.)? ¿Que informacion se puede obtener de un titulo regularizado? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Quién puede tasar una propiedad? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Que es un prestamo hipotecario con pago inicial bajo y cuales son sus implicaciones? ¿Que papel juegan los gobiernos locales en la recaudacion del impuesto a la propiedad?