Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Red C Sandoval Hj 62, Padre Las Casas

Informe del inmueble en Red C Sandoval Hj 62, Padre Las Casas, región La Araucania, ubicación Rural, destino Agrícola, ROL 3283-157, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Red C Sandoval Hj 62
Comuna Padre Las Casas
Region La Araucania
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 3283-157
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pasaje 1 4030 - Iquique S De Pampa Blanca 318 - Calama Las Camelias 2548 - Quilpue Las Torcazas Lt 8 - Olmue Lt 6 C Huerto Santa Sarita - Machali El Carillon 681 - Santa Cruz Lagunillas Lt A 5 - Villa Alegre Los Carrera 665 - Talcahuano Caupolican - Arauco Colonia Lincoyan Pc 5 Lt 23 - Canete Pto Saavedra 0276 - Temuco Pj Int Camino San An 850 - Quellon Curico 380 Jofre 385 Bx E 304 - Santiago Pj Mar Cantabrico 2316 - Maipu Santelices 1665 Lt.a- 1 -a - Isla De Maipo Los Espinos 66 - Melipilla Valencia 2150 Bd 230 - Nunoa Av Cristobal Colon 4647 Bd 55 A - Las Condes Sold Jofre 13784 - La Pintana Pj Lautaro 11928 - El Bosque
¿Cuales son las principales tecnologias utilizadas en el sector inmobiliario en Chile? ¿Que es la precalificacion y la preaprobacion en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la importancia de la movilidad urbana en el urbanismo? ¿Cual es el impacto de la sobreexplotacion de los recursos naturales en los aspectos ambientales de Chile? ¿Que diferencias existen entre una tasacion de propiedades para uso comercial y una para uso residencial en Chile? ¿Como se esta abordando el tema de la gestion de residuos en el desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Cuales son las opciones de financiamiento disponibles para invertir en bienes raices en Chile? ¿Cuales son las zonas mas demandadas para la compra de viviendas en Chile? ¿Que es la responsabilidad ambiental y como se puede promover? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad? ¿Que es un prestamo puente y cuando se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad nueva y una propiedad de segunda mano en el mercado inmobiliario? ¿Que leyes regulan el financiamiento de propiedades? ¿Que documentos se requieren para realizar una tasacion de propiedades? ¿Que sucede si una propiedad es tasada por debajo de su valor real? ¿Existen cultivos o plantaciones en la propiedad rural? ¿Que leyes regulan la publicidad enganosa en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las principales caracteristicas de las propiedades rurales en Chile? ¿Que es un aspecto ambiental? ¿Cuales son los beneficios de invertir en el mercado inmobiliario en Chile?