Pablo Vi 0885 Dp D 23, La Pintana

Informe completo de la propiedad en Pablo Vi 0885 Dp D 23, comuna de La Pintana, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 6830-6, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Pablo Vi 0885 Dp D 23
Comuna La Pintana
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 6830-6
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Avda Cerro Paranal 310 Bx 142 - Antofagasta Agua Sta 1400 Bd 6 Ed 9 Lacar - Vina Del Mar Pje Realidad Lt 14 - Puchuncavi Egana 333 341 - Constitucion Sac. Jaime Vallet 3284 - San Javier Los Jazmines 0137 - San Carlos Sabadell 3724 - Hualpen Carlos Condell 292 - Lebu Ramon Pezo R 851 - Victoria Antonio Varas 1210 - Temuco El Huape Hj 4 - La Union San Francisco 228 234 Bx 27 - Santiago Santos Dumont 720 Dp 405 - Recoleta Mexico 409 411 - Recoleta Munich 5950 - Conchali Baron De Juras 4805 - Conchali San Pablo 5559 A Dp 13 - Lo Prado Mares De Chile 1842 - Cerro Navia Av Apoquindo 6797 Bx 109 - Las Condes Las Rosas 1961 - Penalolen
¿Como se calculan los impuestos a la propiedad? ¿Que es un prestamo de construccion y como funciona en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los principales proyectos y planes de desarrollo urbano en curso en Chile? ¿Que documentos se necesitan para firmar un contrato de arriendo en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Que sucede si el valor de una propiedad disminuye? ¿Cuales son las tendencias actuales en el diseno y construccion de propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Están disponibles públicamente estos registros? ¿Que sucede si el arrendador quiere vender la propiedad arrendada en Chile? ¿Cual es la perspectiva del mercado inmobiliario para los proximos anos en tu pais? ¿Quien puede realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Cuales son los plazos y procedimientos legales para la entrega de una propiedad arrendada en Chile? ¿Cual es el retorno de inversion esperado en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Que papel juegan los gobiernos locales en la recaudacion del impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a precios de viviendas en Chile? ¿Cuales son las principales opciones de financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cuáles son los métodos comunes utilizados para tasar propiedades comerciales? ¿Cuales son las estrategias de marketing utilizadas en el mercado inmobiliario para vender una propiedad? ¿Que documentos se requieren para regularizar un titulo? ¿Que se puede pedir en el Conservador de Bienes Raices?