Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

P Vieja E Don Pedro 2020 508, El Tabo

Informe de la propiedad ubicada en P Vieja E Don Pedro 2020 508, comuna de El Tabo, en la región Valparaiso, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 796-206, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio P Vieja E Don Pedro 2020 508
Comuna El Tabo
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 796-206
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Caleta Yapes - Iquique Pje Chamiza 3934 - Iquique Av.ohiggins 124 - Calama Lt B Del St 6 San Jose Pataguas - San Vicente Libertad 247 - Rengo Av Fdo De La Fuente 689 Bx 12 - San Fernando Los Aromos 120 Hda Teno - Teno Independencia St 14 Chgte - Chiguayante Ffcc Lt 7 - Lautaro El Carmen Flor Del Bosque - Pucon A Huaiquinao Vollilco - Padre Las Casas Hijuela 45 Pucura - Panguipulli D Calderon 1395 - Osorno Amunategui 725 Bx 149 - Santiago Marin 245 Depto 704 - Santiago San Francisco 467 Bxe 114 - Santiago Avda El Golf 99 Bx 305 - Las Condes Vaticano 4316 Dp 401 - Las Condes Lo Ovalle 755 Dp 307 Bl 4 - San Miguel Javiera Carrera 10358 - El Bosque
¿Existen exenciones o descuentos disponibles para los impuestos a la propiedad? ¿Que informacion se necesita para completar la declaracion de impuestos a la propiedad? ¿Que es la tasacion de propiedades comerciales y cuales son sus particularidades? ¿Que leyes regulan la responsabilidad civil en caso de danos causados por una propiedad? ¿Cuales son las leyes que protegen a los arrendatarios en Chile? ¿Que factores se toman en cuenta al tasar una propiedad? ¿Que es la sostenibilidad urbana y como se puede lograr a traves de la zonificacion? ¿Cual es la diferencia entre impuesto a la propiedad residencial y comercial? ¿Que ocurre si se realiza una mejora en la propiedad? ¿Cuales son las principales tendencias o demandas actuales en el mercado de propiedades rurales en Chile? ¿Que informacion se puede obtener de un titulo regularizado? ¿Como afecta el cambio climatico a los aspectos ambientales de Chile? ¿Cual es el monto del arriendo mensual de la propiedad? ¿Cuales son las implicaciones fiscales del financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los arrendatarios y arrendadores segun la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Que es una tasa de interes fija y una tasa de interes variable en un financiamiento inmobiliario? ¿Que pasa si se encuentra un error en un titulo regularizado? ¿Cuales son las perspectivas futuras del mercado inmobiliario en Chile? ¿Los impuestos a la propiedad se aplican a propiedades comerciales y residenciales por igual? ¿Cuáles son los desafíos particulares al tasar propiedades usadas en comparación con las nuevas?