Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

P P Sta Teresa Sitio 21, Retiro

Informe completo de la propiedad en P P Sta Teresa Sitio 21, comuna de Retiro, en la región Maule, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Agrícola. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 505-174, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio P P Sta Teresa Sitio 21
Comuna Retiro
Region Maule
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 505-174
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Lt 1 F Los Maquis Lt 171 -a - Los Vilos Alemania 4930 Bdp 46 - Valparaiso Angol 1613 - La Calera Avda Corinto - Pencahue El Maiten - Ninhue Pj A Jose De Sucre 579 - San Carlos Santa Sabina - San Carlos Arturo Prat 845 - Pemuco M Montt 780 - Curanilahue Red Yuco Hj 41 - Freire La Puntilla Edif E 3 Bd 5 - Villarrica G Mistral 328 - Futrono Cufeo Hj 67 Lt A- 2 - Paillaco Mapocho 2676 Dp 506 - Santiago Oeste Pje. Filipo 4381 - Maipu La Concepcion 50 Bx 2057 - Providencia M Fernandez 171 Dp 505 - Providencia Obispo Donoso 12 Bx 1 - Providencia C Antunez 1835 Dp 618 - Providencia Soto Aguilar 1127 Dp 908 - San Miguel
¿Quien esta obligado a pagar el impuesto a la propiedad? ¿Cómo se integra la tecnología, como la inteligencia artificial, en el proceso de tasación? ¿Que aspectos se deben tener en cuenta al momento de invertir en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los principales desafios que enfrentan los propietarios de propiedades rurales en Chile? ¿Como se puede fomentar la participacion ciudadana en la gestion de los aspectos ambientales? ¿Cuales son las consideraciones de diseno mas importantes al adaptar un espacio para el trabajo remoto? ¿Que es la zonificacion en Chile? ¿Se aplican los mismos estándares a las propiedades de no residentes? ¿Cuánto vale inscribir una propiedad en el Conservador y cuál es el tope? ¿Qué profesionales están autorizados para llevar a cabo tasaciones en el país? ¿Que es un prestamo con tasa fija y uno con tasa variable en el financiamiento inmobiliario? ¿Como varian los impuestos a la propiedad en diferentes paises? ¿Que es un prestamo puente y cuando se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Los impuestos a la propiedad se aplican a propiedades comerciales y residenciales por igual? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de seguridad? ¿Cual es el estado de la infraestructura de la propiedad (casa, establos, etc.)? ¿Que regulaciones existen para la proteccion del medio ambiente en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre un titulo de propiedad y una escritura publica? ¿Cuales son los consejos o recomendaciones para aquellos interesados en invertir en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Es posible subarrendar la propiedad arrendada?