Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

P Mariano 103 Of 705, Providencia

Informe completo de la propiedad en P Mariano 103 Of 705, comuna de Providencia, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Oficina. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 22-643, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio P Mariano 103 Of 705
Comuna Providencia
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Oficina
ROL 22-643
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Vicuna 542 - Caldera P Mario Pena Carreno 5471 - La Serena Pc420 Hda Renaca - Vina Del Mar Pje Toconao 1419 - San Antonio Cristo Rey 653 - San Antonio W Martinez 1233 - Peumo Pje Maihuen 3448 Lt 8 Mz 2 - Coronel Vicente Huidobro 7145 Lt 546 - San Pedro De La Paz Cam A Chgte 3825 Bd 17 - Chiguayante Armando Dufey 1562 - Traiguen Lote 6 Costa Tenglo Alto - Puerto Montt Ohiggins 1235 40 - Punta Arenas Pje Iquique 0498 - Punta Arenas San Alberto Hurtado 590 Bx 54 - Maipu Paicavi 1210 - Cerrillos Camino Las Flores 934 - 49 - Lampa Paganini 1113 - La Florida J Hernandez J(pj 38 ) 4735 - Macul Antonio De Pastrana 2658 Bx 49 - Vitacura St 12 Hij 3 El Manzano - San Jose De Maipo
¿Cuales son las leyes que regulan la herencia de propiedades inmobiliarias? ¿Cual es el proceso para recuperar el deposito de garantia al finalizar el contrato de arriendo? ¿Que es un prestamo garantizado y como se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los requisitos para obtener un credito hipotecario en Chile? ¿Los impuestos a la propiedad se aplican a propiedades comerciales y residenciales por igual? ¿Que consideraciones se deben tener en cuenta al adaptar un espacio de trabajo remoto en un hogar compartido? ¿Amplié la cocina de mi casa, tengo que informarlo en la Municipalidad o al Servicio de impuestos internos? ¿Cuales son los principales desafios en la gestion de los aspectos ambientales en Chile? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a arriendo de viviendas en Chile? ¿Que es la planificacion urbana a largo plazo y como se relaciona con la zonificacion? ¿Que sucede si el valor de una propiedad disminuye? ¿Cual es la relacion entre el urbanismo y la seguridad ciudadana? ¿Cómo puedo hacer el cambio de uso de suelo de mi terreno? ¿Cual es la diferencia entre un prestamo convencional y un prestamo garantizado por el gobierno? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de riego o suministro de agua? ¿Que sucede si se construye una propiedad nueva y aun no se ha pagado el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que medidas se pueden tomar para reducir el monto del impuesto a la propiedad? ¿La propiedad rural tiene algun tipo de vista panoramica o paisaje natural destacado? ¿Que es la tasa de millaje en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las leyes que regulan la intermediacion inmobiliaria y la actividad de los agentes inmobiliarios?