Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

P Hurtado 1752 H 31, Vitacura

Informe completo de la propiedad en P Hurtado 1752 H 31, comuna de Vitacura, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1991-31, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio P Hurtado 1752 H 31
Comuna Vitacura
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1991-31
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pasaje 8 1021 - Arica Pj Los Olmos Americanos 401 - Coquimbo San Jose Ote 277 Dp 42 - Vina Del Mar U Poirier 5 A Lt 2 - Vina Del Mar Calle 1 Sts 22 Y 23 Mz B - Curico Pje San Pablo 2090 - Curico 28 Sur 114 - Talca Pj Fco Zuniga 174 Pobl P A Cerda - Santa Juana Pje Los Raulies 1325 Lt 24 Mzc - Santa Juana Caupolican 1042 Mz 12 Lt 9 - San Pedro De La Paz La Gloria Sector Menural - Arauco Predio Hospital Hj 4 - Contulmo Mz 2 St 14 Calle 2 - Maullin Bernardo O Higgins 409 - Los Muermos Miraflores 455 Bx 43 - Santiago Juarez 787 - Recoleta E Foster Sur 260 Bx 45 - Las Condes Noruega 6680 Bx 113 - Las Condes Pje La Rompiente 2199 - Penalolen Eradio Mardones 10704 Dp 110 - La Pintana
¿Que es la legislacion inmobiliaria? ¿Cuales son los diferentes metodos de valoracion utilizados en el mercado inmobiliario? ¿Que tecnologias se estan utilizando para mejorar la eficiencia energetica en la construccion en Chile? ¿La propiedad tiene acceso a servicios publicos, como electricidad y agua corriente? ¿Cual es el proceso de compra de una propiedad en Chile? ¿Cuales son las principales tendencias en el mercado inmobiliario en la actualidad? ¿Cual es el papel de los agentes inmobiliarios en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades rurales? ¿Cuáles son las responsabilidades legales del vendedor en una transacción de bienes raíces? ¿Cuáles son las restricciones legales para la construcción y remodelación de propiedades en zonas urbanas? ¿Cuales son los riesgos asociados con el financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo? ¿Que sucede si el arrendador quiere vender la propiedad arrendada en Chile? ¿Cuales son los factores que se deben considerar al elegir un terreno para un desarrollo inmobiliario? ¿Que tipos de titulos se pueden regularizar? ¿Que tipos de zonas se pueden establecer en la zonificacion en Chile? ¿Que sucede si no estoy de acuerdo con el valor de tasacion de mi propiedad en Chile? ¿Cómo se regula la participación ciudadana en procesos de planificación urbana y desarrollo inmobiliario ? ¿Puedo regularizar un titulo si no tengo todos los documentos originales? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad?