Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

P Daniel De La Vega 347 Mzflt 31, San Pedro De La Paz

Informe completo de la propiedad en P Daniel De La Vega 347 Mzflt 31, comuna de San Pedro De La Paz, en la región BioBio, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 16246-17, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio P Daniel De La Vega 347 Mzflt 31
Comuna San Pedro De La Paz
Region Biobio
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 16246-17
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
San Bernabe 045 - Antofagasta Alessandri 1460 Bd 27 Et 1 - Algarrobo La Esperanza Pc 34 Lote B - Llay Llay Los Copihues 68 Lt B - Talca Cerrillos Hij 3 - Retiro Los Araucanos 81 - Chillan Calle Nueva Portales 647 - Quillon Santa Eugenia Pc. 4 - Temuco Puringue Rico - Mariquina Fundo Maihue Lt A Hj 107 X - Futrono Pasaje 1 - Maullin Huyar Alto Pc. 2 - Curaco De Velez Las Ursulinas 0724 - Quilicura Av Del Valle Norte 890 Bx 30 - Huechuraba Av Las Torres 500 - Melipilla El Maiten Pc 7 Lt B - Melipilla San Sebastian 2881 Dp 803 - Las Condes Av Bicentenario 3883 Of 901 - Vitacura F De Zurbaran 1731 - La Pintana Pj La Pradera 0643 - Puente Alto
¿Que son los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es inferior al precio de venta? ¿Cuales son los principales elementos del urbanismo? ¿Puedo regularizar un titulo si estudie en una institucion no acreditada? ¿Como se ha abordado la inclusion y accesibilidad en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Que sucede si una propiedad es tasada por debajo de su valor real? ¿Cuales son los principales desafios futuros en el urbanismo y la zonificacion? ¿Que factores pueden afectar negativamente el valor tasado de una propiedad? ¿Cuales son las tendencias futuras en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las estrategias de inversion mas comunes en el mercado inmobiliario? ¿Cuál es la labor de un conservador de bienes raíces? ¿¿Afecta esto el impuesto a la propiedad? ¿Que tecnologias se estan utilizando para mejorar la construccion de puertos en Chile? ¿Cuánto tiempo es válida una tasación? ¿Los impuestos a la propiedad se aplican a propiedades comerciales y residenciales por igual? ¿Que sucede si no se pagan los impuestos a la propiedad? ¿Cual es el objetivo de una tasacion de propiedades? ¿Cuál es la diferencia entre el avalúo fiscal y la tasación comercial? ¿Que es la sostenibilidad urbana y como se puede lograr a traves de la zonificacion? ¿Cuales son los principales actores involucrados en el desarrollo inmobiliario en Chile?