Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

P Cortez 2060, Quinta Normal

Informe de la propiedad ubicada en P Cortez 2060, comuna de Quinta Normal, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 12824-31, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio P Cortez 2060
Comuna Quinta Normal
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 12824-31
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Ohiggins 175 - Iquique Sibaya - Huara Avinita La Falda (valle De Putre) - Putre Salitrera Lagunas 1955 - Copiapo Cam Cia Alta - La Serena Bellavista 168 Ps 21 - Valparaiso Quintay - Casablanca Mirador Norte 810 Edif 1 - Concon Edif Crucero Box Est 178 - Algarrobo La Granja Pc 16 Lt 3 B - Retiro Torres Del Paine 785 - Chillan Pinares 551 - Chiguayante El Boldo-tomeco - Yumbel Pje Alberto Edwards 1785 Dp 2 - Santiago Esperanza 2457 - Maipu Vigilia 9046 F - Pudahuel Pasaje La Quebrada 2510 Cs 9 - Lampa Las Vertientes 180 Depto 33 B 4 - Penaflor Las Malvas 504 Bx 98 - Las Condes La Serena 11444 - La Florida
¿Cual es el papel de los planificadores urbanos en la zonificacion? ¿Cual es la oferta de propiedades de alquiler en Chile en comparacion con la demanda? ¿Que es un prestamo con garantia hipotecaria y cuales son sus riesgos? ¿Cual es el papel de los municipios en el proceso de zonificacion en Chile? ¿Cuánto tiempo es válida una tasación? ¿Quien puede realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Cual es la importancia de la tasacion de una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Que tipo de tecnologia es necesaria para un espacio de trabajo remoto eficiente? ¿Que es la zonificacion y como se aplica en el urbanismo? ¿Hay algun cuerpo de agua en la propiedad, como un rio o un lago? ¿Cuáles son los requisitos legales para la constitución de servidumbres en propiedades? ¿Cómo puedo obtener los planos de mi propiedad? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca fija y una hipoteca variable? ¿Cuales son las consecuencias de no cumplir con los terminos del contrato de arriendo? ¿Que tipos de propiedades se pueden tasar en Chile? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Cual es el costo promedio de una tasacion de propiedades? ¿Las instituciones financieras tienen requisitos específicos para tasaciones? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de seguridad, como cercas o camaras de vigilancia? ¿Existen criterios específicos para preservar el valor histórico de estas propiedades?