Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

P B Horizonte Mz 3 St 16, San Antonio

Informe completo de la propiedad en P B Horizonte Mz 3 St 16, comuna de San Antonio, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Sitio Eriazo. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 9037-80, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio P B Horizonte Mz 3 St 16
Comuna San Antonio
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Sitio Eriazo
ROL 9037-80
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pje Prof Elsa Itte 1646 - La Serena Cam Al Zaino - Jahuelito - Santa Maria Los Robles - Lolol Tuman - Navidad Calle 1 St 14 - Curico Calle Local Lt 6 - Concepcion Jorge Teillier 0527 - Temuco Tranapuente Lote 1 -g - Carahue Calle Amanecer 180 Dp 12 - Pucon Pedro Montt 335 - Rio Negro M Rodriguez Nte 881 Dp 2603 - Santiago P Lagos 672 Cs 10 - Santiago Sur Los Copihues 1746 - Renca Aeropuerto 273 - Estacion Central Pje Rossini 1062 - Padre Hurtado Padre Leon Dehon 6190 Bd 1 - Las Condes San C De Apoquindo 2501 Bd B 16 - Las Condes Armando Moock 3637 Bx 64 - Macul Guayacan 4930 - Penalolen B Zenen Nunez 0571 - Puente Alto
¿Que es la tasa de interes en un prestamo hipotecario y como se determina? ¿Cuales son las principales fuentes de contaminacion en el pais? ¿Cuántas propiedades se pueden tener en Chile? ¿Que es una hipoteca y como funciona en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la importancia de la ubicacion en el mercado inmobiliario? ¿Cual es el papel de los agentes inmobiliarios en el mercado inmobiliario? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo a tiempo? ¿Que es la zonificacion mixta? ¿Cual es la importancia de la zonificacion en el urbanismo? ¿Que tipo de propiedades son mas demandadas en tu ciudad? ¿Cuales son las tendencias actuales en el desarrollo de propiedades vacacionales? ¿Cuales son los tramites legales necesarios para la construccion de un inmueble? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos? ¿Existen sistemas de automatizacion para la gestion de propiedades en Chile? ¿Se ajustan los valores de tasación para reflejar cambios en el poder adquisitivo? ¿La propiedad tiene acceso a servicios publicos, como electricidad y agua corriente? ¿Cuales son los principales tipos de desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion del agua? ¿La propiedad rural esta ubicada cerca de centros urbanos o esta aislada? ¿Que tipo de servicios basicos se pueden encontrar en una propiedad rural en Chile?