Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Com A La Calera Hj 3, Ovalle

Informe del inmueble en Com A La Calera Hj 3, Ovalle, región Coquimbo, ubicación Rural, destino Habitacional, ROL 3069-38, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Com A La Calera Hj 3
Comuna Ovalle
Region Coquimbo
Ubicacion Rural
Destino Habitacional
ROL 3069-38
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Maipu 974 Bx 66 - Antofagasta Av Borgono 14830 Bx 7 - Vina Del Mar Jose Orrego 825 Bl 1 Dp 303 - Vina Del Mar Calle Central 618 - San Ignacio El Arenal La Obra - Quillon Santa Rosa Ranchillos - Yungay Campos Bellavista 440 Dp 501 - Concepcion Nuevo Amanecer 3888 Leonera Chgt - Chiguayante Cam Publico Lt A- 2 Loncofilo - Pucon C Henriquez 1234 - Valdivia Fuerte Santa Barbara 1501 Lt 17 - Valdivia Galvarino 595 - Paillaco Calle Paul Cezanne 1990 - Puerto Montt Santa Isabel 157 Bx 123 - Santiago San Alfonso 412 414 - Santiago Oeste Pje Clodomiro Figueroa 1040 - Pudahuel Av Del Valle 765 Bx 27 - 28 - Huechuraba Sta Rita La Gloria St 22 Lt 1 - Curacavi Av Apoquindo 5950 Bx 7113 Bd 710 - Las Condes Presidente Riesco 5165 Dp 903 - Las Condes
¿Que es la tasa de millaje en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Cual es el porcentaje de financiamiento que se puede obtener para la compra de una vivienda en Chile? ¿Cuales son las tendencias actuales en el mercado de propiedades de lujo en Chile? ¿Los impuestos a la propiedad son iguales para todas las propiedades en un area determinada? ¿Que sucede si el propietario no esta de acuerdo con el valor tasado de su propiedad? ¿Cuales son los principales problemas ambientales que enfrenta Chile? ¿Los impuestos a la propiedad se pueden deducir en la declaracion de impuestos federales? ¿Que sucede si una propiedad es heredada y el impuesto a la propiedad no ha sido pagado? ¿Que hacer si se detecta que un titulo esta irregular? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion del cambio climatico? ¿Cómo influyen las características específicas de una propiedad en su valor de tasación? ¿La propiedad rural esta cercada o delimitada? ¿Cual es el impacto de la pandemia de COVID-19 en el financiamiento para compradores de viviendas en Chile? ¿Como se determina el valor de la propiedad para fines de impuestos? ¿Cuales son las perspectivas para el mercado inmobiliario en Chile una vez que termine la pandemia? ¿Que tipo de garantias se solicitan para arrendar una propiedad en Chile? ¿Que es una tasa de interes fija y una tasa de interes variable en un financiamiento inmobiliario? ¿Que sucede si se construye una propiedad nueva y aun no se ha pagado el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Es obligatorio regularizar un titulo? ¿Cual es la importancia de contar con una tasacion de propiedades actualizada?