Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Manuel Antonio Mattas/n, Ovalle

Informe del inmueble en Manuel Antonio Mattas/n, Ovalle, región Coquimbo, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 664-42, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Manuel Antonio Mattas/n
Comuna Ovalle
Region Coquimbo
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 664-42
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Gomez Carreno 2380 - Iquique Pje J Ferra 7560 - Antofagasta Beltrand 781 - Valparaiso Av Del Mar 2123 Dp 202 - Algarrobo Fco Bello Y Dunn 226 - Los Andes Gabriela Mistral 26 - Quinta De Tilcoco Sn Pedro De La Granja Hj 6 Lt 1 - Ranquil El Retamo 45 Lt 6 Mza - Penco Pasaje La Quebrada 355 St 405 - Talcahuano Calle Uno 42 Lt 44 - Arauco Traiguen S/n - Victoria Hj Santa Rosa-liucura Lt G - Temuco Felisardo Asenjo 394 - Osorno Diag. Jose M. Caro 3005 Dp 202 L - Recoleta Rivas Vicuna 1214 Dp 610 - Quinta Normal Valle Generoso 577 - 23 Lt 23 - Pudahuel Jorge Matte Gormaz 1677 Bd 3 - Providencia Vasco De Gama 4800 Dp 33 - Las Condes Pj M De Zamora 807 - Puente Alto Pj La Colonia 580 - San Bernardo
¿Cuáles son las responsabilidades legales del vendedor en una transacción de bienes raíces? ¿Cual es el papel de los agentes inmobiliarios en el desarrollo inmobiliario? ¿Que es un prestamo puente y cuando se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la construccion de edificios en Chile?? ¿Que implicaciones tiene la zonificacion en Chile para el desarrollo urbano? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion del agua? ¿Cual es el plazo minimo de arriendo en Chile? ¿Que es la zonificacion? ¿Cual es el papel de los agentes inmobiliarios en el mercado inmobiliario? ¿Que sucede si el valor de tasacion de una propiedad en Chile es inferior al valor de mercado? ¿Existen regulaciones específicas para el arrendamiento de propiedades comerciales? ¿Que es la depreciacion de la propiedad en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Que es una tasacion hipotecaria y como se diferencia de una tasacion regular de propiedades? ¿Se utilizan plataformas de realidad virtual en el sector inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los requisitos legales para la subdivision de terrenos en Chile? ¿Cuales son los factores que influyen en el precio de las propiedades? ¿Cual es el porcentaje de financiamiento que se puede obtener para la compra de una vivienda en Chile? ¿Como afecta la urbanizacion y el crecimiento de las ciudades a los aspectos ambientales de Chile? ¿Cual es la diferencia entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad?