Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Sitio 15 Pl- 225, Ovalle

Informe del inmueble en Sitio 15 Pl- 225, Ovalle, región Coquimbo, ubicación Rural, destino Habitacional, ROL 535-894, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Sitio 15 Pl- 225
Comuna Ovalle
Region Coquimbo
Ubicacion Rural
Destino Habitacional
ROL 535-894
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Tucapel 1977 - Arica Coronel Nunez 518 Mz K St 15 - Chanaral Sn Isidro Qda Leiva Lt.b Pl- 2810 - Vicuna 1 Poniente 172 Dp 21 - Vina Del Mar Pje Los Forjadores 01017 - Rancagua Avda Circunvalacion 1331 - San Fernando Psje Las Azaleas 2123 - San Javier Fdo Los Planes Pc 7 - Portezuelo 18 De Septiembre 622 Dp A 706 - Temuco Pje.rio Condor 2750 St. 18 - Villarrica Licanco 715 - Padre Las Casas Errazuriz 1623 Dpto 204 - Valdivia Chiquimpulli - Dalcahue Alameda Lib. B. Ohiggins 723 Est 8 A - Santiago Pta Arenas 3640 Block 5 A Dp 203 - Recoleta Pje Pto Puyuhuapi 0625 - Quilicura A Bello 2687 Bx 4040 Y S- 409 - Las Condes Echenique 8700 C - La Reina Pablo Goyeneche Iver 085 - La Cisterna Las Carretas 13933 - La Pintana
¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es inferior al valor de venta? ¿Cuales son las ventajas de regularizar un titulo? ¿Que es la zonificacion de uso especial? ¿Como se determina el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad? ¿Que es la revitalizacion urbana y como se relaciona con la zonificacion? ¿Que es un impuesto a la propiedad? ¿Se aplican los mismos estándares a las propiedades de no residentes? ¿Cuales son las estrategias mas efectivas para maximizar la rentabilidad de una inversion inmobiliaria en Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de vivienda, como una casa principal o una casa de campo? ¿Cuales son los principales desafios que enfrentan los propietarios de propiedades rurales en Chile? ¿Cuales son las innovaciones en la construccion de edificios inteligentes en Chile? ¿La propiedad tiene alguna infraestructura adicional, como establos o graneros? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de riego o suministro de agua? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo? ¿Qué medidas legales existen para prevenir la discriminación en el mercado inmobiliario? ¿La propiedad tiene alguna restriccion de uso, como zonas protegidas o regulaciones ambientales? ¿Como se calculan los impuestos a la propiedad? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de seguridad? ¿Quien esta obligado a pagar el impuesto a la propiedad? ¿Que es un titulo de propiedad en condominio y como se regulariza?