Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Casa 1, Ovalle

Informe del inmueble en Casa 1, Ovalle, región Coquimbo, ubicación Rural, destino Habitacional, ROL 526-22, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Casa 1
Comuna Ovalle
Region Coquimbo
Ubicacion Rural
Destino Habitacional
ROL 526-22
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pje Uno 2978 Mz D St 42 - Alto Hospicio Carlos Gruhne 937 Dpg 33 - Villa Alemana Llongocura Hj 16 - Curepto Cam Pocillas - Cauquenes San Antonio Del Boldo Lt 2 - Niquen El Tranquelt 164 - Chillan Viejo Calle 5 9393 - Talcahuano Escuela G 1033 - Nacimiento Paraiso Escondito Pc 11 - Pucon Rebellin Lote 2 Lt 5 - Valdivia Pualafquen Pc 142 - Panguipulli Las Moscas - Ancud Isla Meullin Sec. Sn. Francisco - Quinchao Calle Nueva A 1416 St 2 - Cerro Navia San Pio X 2460 Bx 31 - Providencia Carmen Sylva 2585 Bdga 1 - Providencia Av Irarrazaval 5091 Dp 501 - Nunoa San Sebastian 2839 Of 506 - Las Condes Valle Del Maipo Pte 3682 - Penalolen Av. Lazo 1368 Bd 161 - San Miguel
¿Cual es la diferencia entre regularizar un titulo y convalidarlo? ¿Cual es la normativa sobre la inscripcion de propiedades en el registro de la propiedad? ¿Cuales son los tramites legales necesarios para vender una propiedad? ¿Que es la ley de propiedad horizontal y como afecta a los propietarios de un edificio? ¿Que sucede si la propiedad arrendada sufre danos durante el contrato? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son los riesgos de invertir en el mercado inmobiliario? ¿Cómo se resuelven legalmente las disputas de límites de propiedad en el país? ¿Como se utiliza el dinero recaudado a traves del impuesto a la propiedad? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion de propiedades para fines fiscales y una tasacion regular? ¿Que tipo de capacitacion se recomienda para los trabajadores que utilizaran los espacios adaptados para el trabajo remoto en Chile? ¿Que es la gentrificacion y como puede afectar la zonificacion? ¿Que es la depreciacion de la propiedad en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Cual es el proceso de seleccion de arrendatarios? ¿Es posible refinanciar un prestamo hipotecario en Chile? ¿Cual es el perfil de los compradores o inversionistas interesados en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Que medidas de proteccion al consumidor existen en la legislacion inmobiliaria? ¿Cuales son los riesgos asociados con el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Cuales son las leyes que regulan la herencia de propiedades inmobiliarias?