Oscar Quiroz M Ed 5 1879 533, La Serena

Informe completo de la propiedad en Oscar Quiroz M Ed 5 1879 533, comuna de La Serena, en la región Coquimbo, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 7002-302, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Oscar Quiroz M Ed 5 1879 533
Comuna La Serena
Region Coquimbo
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 7002-302
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
El Encanto 696 Bd 18 - Vina Del Mar Pje Belfort 272 - Villa Alemana Calle 1 56 - Sagrada Familia Ex Costanera 955 - Concepcion Huaro Alto Lt 9 -a - Florida L Silva 1284 - Lota Los Coigues 1086 - Puren Huahuanco Hj 6 - Cunco Ernesto Escala P 1081 - Valdivia Regimiento Ed 4 1351 Dp 301 - Puerto Montt Pj Valenzuela Puelma 225 - Puerto Montt Santa Isabel 421 - 431 Bdb 065 - Santiago San Diego 1473 Bd 346 - Santiago Sur Av Lago De Como 18411 - Maipu La Javiera Lt 39 - Lampa Los Pitios Oriente 1125 - Padre Hurtado Gabriel Silva 89 - Melipilla Av Cristobal Colon 4647 Bx 63 - Las Condes Agua De Piedra Norte 6849 - La Florida Pto Natales 6466 - La Granja
¿Que es la densidad de un desarrollo inmobiliario y por que es importante? ¿Cuáles son los factores clave que influyen en la tasación de bienes raíces y propiedades en Chile? ¿Cuales son las principales politicas y estrategias utilizadas para promover un desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Cuales son los derechos y obligaciones del arrendatario en Chile? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los propietarios de inmuebles? ¿Cuales son las opciones de financiamiento para la compra de una segunda vivienda? ¿Que hacer si se detecta que un titulo esta irregular? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Cuanto tiempo dura normalmente un contrato de arriendo? ¿Cuales son los tramites legales necesarios para vender una propiedad? ¿Cual es el costo promedio de arriendo de una propiedad en Chile? ¿Existen limites maximos para los impuestos a la propiedad en un area determinada? ¿Qué información histórica es relevante en este proceso? ¿Como se utilizan los sistemas de gestion de clientes en el sector inmobiliario en Chile? ¿Cual es el perfil de los potenciales compradores de propiedades vacacionales en Chile? ¿Cuales son los metodos utilizados para tasar propiedades en Chile? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo? ¿Que sucede si se vende una propiedad con impuestos a la propiedad pendientes? ¿Cual es la politica de devolucion del deposito de seguridad al finalizar el contrato de arriendo? ¿Que son los impuestos a la propiedad?