Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Olas De Marbella Edif 12 Dp 027, Puchuncavi

Informe completo de la propiedad en Olas De Marbella Edif 12 Dp 027, comuna de Puchuncavi, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 256-569, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Olas De Marbella Edif 12 Dp 027
Comuna Puchuncavi
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 256-569
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
V Mackenna - Huara U Campo Camarico St 45 - Punitaqui Calle 1 - Petorca El Penon 844 - San Antonio Av El Canelo 730 - Algarrobo Fdo Manantiales Lt 47 D - Llay Llay Lt D St 14 Los Gomeros - Rengo Pje Las Salinas 1012 - Curico Los Arrayanes 314 Est 67 - Valdivia Playa Maqui Lt 1 - Frutillar Lote B Putemun - Castro Pj 3 - Quellon Laguna Del Desierto 379 - Coyhaique Carlos Condell 1675 - Natales San Pablo 1825 Box 114 - Santiago Exposicion 1258 - Santiago Oeste Manquelepi 453 - Penaflor Lota 2279 Bd 10 - Providencia Pje Pablo Burchard E 4154 Dp 32 - Puente Alto Covadonga 1124 - San Bernardo
¿Cuales son las principales limitaciones o desafios en la investigacion o aplicacion de este tema? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad nueva y una propiedad de segunda mano en el mercado inmobiliario? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo? ¿Cuales son las principales ciudades o regiones donde se concentra el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las politicas de mantenimiento y reparacion en las propiedades de alquiler? ¿Cual es el proceso para solicitar un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Puedo construir varias casas en una parcela? ¿Cómo se tasan propiedades que aún están en desarrollo o construcción? ¿Cual es la demanda actual de propiedades vacacionales en Chile? ¿Cuales son las ventajas de regularizar un titulo? ¿Que normativas existen para regular la actividad de las empresas de administracion de propiedades en Chile? ¿Cuales son los riesgos de invertir en el mercado inmobiliario? ¿Cuántas propiedades se pueden tener en Chile? ¿Que factores se consideran al realizar la zonificacion de una ciudad? ¿Como se utilizan los sistemas de gestion de clientes en el sector inmobiliario en Chile? ¿Que medidas de seguridad se deben tomar al arrendar una propiedad? ¿Que tipo de tecnologia es necesaria para un espacio de trabajo remoto eficiente? ¿Cual es el porcentaje de viviendas en Chile que se encuentran en alquiler? ¿Que requisitos debe cumplir un contrato de arrendamiento segun la legislacion inmobiliaria? ¿Quién emite el certificado de deslinde?