Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Of Sal La Noria Mz L St 8, Alto Hospicio

Informe completo de la propiedad en Of Sal La Noria Mz L St 8, comuna de Alto Hospicio, en la región Tarapaca, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 5092-8, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Of Sal La Noria Mz L St 8
Comuna Alto Hospicio
Region Tarapaca
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 5092-8
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Condell 2026 Bd 189 - Antofagasta Avda El Santo 1920 Bod 11 - La Serena Av R Schneider 1865 Edif C Dp 101 - Coquimbo Camino Los Ingleses 965 Dp 1103 - Valparaiso Av Blanca Estela 1355 Cs 52 - Concon Psje Ensenada 1445 - San Antonio La Puntilla Hij 8 Lt 4 B - Longavi Piguchenlt-4 - Retiro Los Andes 582 Los Volcanes - Chillan Victoria St 2 - San Pedro De La Paz Pj Diego Portales 06 - Laja Placido Labarca 1008 - Nueva Imperial Chol Chol Hj 5 - Nueva Imperial Sta Flora Lt A - Osorno Pje Camarones 857 - Quilicura Pj El Tineo 1987 - Melipilla Donatello 7420 Torre Bdp 506 B - Las Condes Los Tuliperos Sur 13129 Bx 4 - Las Condes Coquimbo 647 - Puente Alto Pj Potrero Grande 3908 - Puente Alto
¿Cuales son las tendencias actuales en el mercado de propiedades de lujo en Chile? ¿Cuales son las actividades que se pueden realizar en una propiedad rural? ¿Se puede regularizar un titulo extranjero en Chile? ¿Que regulaciones existen para la proteccion de los derechos de propiedad intelectual en el sector inmobiliario? ¿Se requiere una nueva tasación para renovar un préstamo hipotecario? ¿Que sucede si el arrendador quiere vender la propiedad arrendada en Chile? ¿Que sucede si una propiedad es heredada y el impuesto a la propiedad no ha sido pagado? ¿Cuales son las principales especies en peligro de extincion en Chile y como afecta esto a los aspectos ambientales? ¿Cuales son los plazos y procedimientos legales para la regularizacion de propiedades en Chile? ¿La propiedad rural cuenta con alguna fuente de agua natural como un rio o un lago? ¿Cómo colaboran los tasadores con entidades financieras durante el proceso de tasación para préstamos hipotecarios? ¿Que impacto tiene la contaminacion del agua en la salud humana? ¿Cual es el rol de la participacion ciudadana en el urbanismo en Chile? ¿Que recomendaciones se pueden dar a las empresas que estan considerando adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Que es el impuesto a la propiedad regresivo? ¿Cual es la diferencia entre un titulo regularizado y uno no regularizado? ¿Que metodos se utilizan para tasar una propiedad? ¿Que sucede si no se pagan los impuestos a la propiedad? ¿Cómo se valúan las propiedades afectadas por proyectos de infraestructura en el proceso de tasación? ¿La propiedad tiene algun tipo de vivienda, como una casa principal o una casa de campo?