Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

O Lazo 468, San Fernando

Informe del inmueble en O Lazo 468, San Fernando, región Libertador B. O'Higgins, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 45-7, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio O Lazo 468
Comuna San Fernando
Region Libertador B. O'higgins
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 45-7
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
A Prat 19 - Caldera Callejon Vitahue St 3 - Cabildo 4 Norte 165 169 - Vina Del Mar Av Fco Soza CousiÑo 60 Bx 161 - Vina Del Mar Pb Chile Nvo Mz 37 Cs 3 - Quillota Arturo Aldunate P. 015 Lt D 21 - Olivar Ucun - Vichuquen Portales X Cha 301 - San Carlos H Salas 955 Al 971 - Concepcion Los Conquistadores N 50 C Dp 202 - Hualpen El Corral - Perquenco Joseph Addison 2342 - Puerto Montt Bandera 287 - Santiago Butamallin 1269 - Quinta Normal Irarrazaval 4870 - Nunoa Puerta Del Sol 151 Dp 21 - Las Condes Los Quenes 365 - La Reina Acebino 6431 - Penalolen Sn Jose De La Estrella 0865 - La Granja Las Canteras 903 - El Bosque
¿Cuales son los principales elementos del urbanismo? ¿Que es la zonificacion y como se aplica en el urbanismo? ¿La propiedad rural cuenta con acceso a servicios basicos como agua y electricidad? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a arriendo de viviendas en Chile? ¿¿Afecta esto el impuesto a la propiedad? ¿Cuáles son los factores clave que influyen en la tasación de bienes raíces y propiedades en Chile? ¿Que es un impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los factores a considerar al comprar una propiedad rural? ¿Cómo se regula la participación ciudadana en procesos de planificación urbana y desarrollo inmobiliario ? ¿Que responsabilidades tiene el arrendatario en una propiedad arrendada? ¿Cómo se regula legalmente la representación de extranjeros en transacciones inmobiliarias? ¿Cómo impactan las tendencias del mercado inmobiliario en el proceso de tasación? ¿Cuales son las tendencias actuales en el mercado inmobiliario chileno? ¿Cual es el proceso de seleccion de arrendatarios? ¿Que es un prestamo de refinanciamiento y cuando es una opcion viable? ¿Que es la zonificacion industrial? ¿Los impuestos a la propiedad son iguales para todas las propiedades en un area determinada? ¿Que tipos de prestamos se utilizan en el financiamiento inmobiliario?