Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Nva Imperial 1335 J Dp 32, El Bosque

Informe completo de la propiedad en Nva Imperial 1335 J Dp 32, comuna de El Bosque, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 5769-60, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Nva Imperial 1335 J Dp 32
Comuna El Bosque
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 5769-60
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Esmeralda 2234 - Antofagasta Sucre 526 558 Bx 346 - Antofagasta Providencia 463 - Valparaiso Tte Merino 341 - Casablanca Alcazar 615 - Rancagua Pasaje Pisa 363 - San Vicente Carlos Brito B 79 Dp 11 - San Fernando Licanten - Licanten Pje San Esteban 1140 Lt 5 Mza - Santa Juana Panguilemua-1 B - Lebu Covadonga 758 - Angol Chufquen 052 - Traiguen Parcela Nro 2 San Carlos - Victoria Isla Juan Fernandez 03150 Barrio - Temuco Sta Rosa Pte - Lautaro F De Aguirre 1611 - Osorno Isla De Chiloe 366 - Pudahuel Nueva Vida 2174 - Penalolen Camino Las Hualtatas 5200 Cs 77 - Lo Barnechea Jorge Luco 506 - El Bosque
¿Cuales son las perspectivas futuras para el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Puede un propietario impugnar el monto del impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion del agua? ¿Cuanto tiempo dura normalmente un contrato de arriendo? ¿Que aspectos se deben considerar al elegir una propiedad para arrendar? ¿Que impuestos se deben pagar al comprar o vender una propiedad inmobiliaria? ¿Cuales son los principales actores en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que hacer si se detecta que un titulo no esta regularizado? ¿Que es el urbanismo? ¿Amplié la cocina de mi casa, tengo que informarlo en la Municipalidad o al Servicio de impuestos internos? ¿Que diferencia hay entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Cuales son los beneficios economicos de un desarrollo inmobiliario para una comunidad? ¿Que elementos son necesarios para crear un espacio de trabajo remoto eficiente? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es el potencial de rentabilidad de una propiedad rural en Chile? ¿Cual es la normativa en cuanto a la propiedad horizontal y los condominios? ¿Cuales son las principales politicas y regulaciones ambientales en Chile? ¿Que normas regulan el arrendamiento de propiedades en Chile? ¿La propiedad rural cuenta con alguna fuente de agua natural como un rio o un lago?