Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Nva Andacollo Mz Y 2 3346 Lt 26, Vina Del Mar

Informe de la propiedad ubicada en Nva Andacollo Mz Y 2 3346 Lt 26, comuna de Vina Del Mar, en la región Valparaiso, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 2310-102, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Nva Andacollo Mz Y 2 3346 Lt 26
Comuna Vina Del Mar
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 2310-102
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pje.turi 753 St- 127 - Calama Jorge Alessandri 2286 - Copiapo Colon 352 Of 505 - La Serena P Del Canelo 1493 - San Antonio Los Maitenes St 89 - El Quisco El Estribo 22 - La Cruz Calle Yucatan 217 - Santa Cruz Camino Publico Villa Prat - Sagrada Familia Los Cerezos Lote 4 - San Carlos J Rojas 470 - Coronel Mansun 1775 - Rio Bueno Cariquilda Hij 1 - Maullin San Isidro 92 Dpa 1015 - Santiago El Roble 840 - Recoleta Llewellyn Jones 1460 Dp 101 - Providencia Av. Cristobal Colon 4899 A Dp 101 - Las Condes San Nicolas 1385 Dp 607 - San Miguel Santa Rosa 5741 Dp 606 C - San Miguel Pedro Aguirre Cerda 0256 Ej Dp 437 - La Cisterna Iquique 1009 - La Pintana
¿Como se lleva a cabo el proceso de zonificacion en Chile? ¿La propiedad rural tiene acceso a servicios de internet y telefonia? ¿Que es el impuesto a la propiedad personal? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los principales factores que se consideran al disenar un plan urbano? ¿Cual es el impacto del desarrollo inmobiliario en la comunidad local? ¿Cuales son las ventajas de implementar un programa de gestion ambiental en una organizacion en Chile? ¿Las instituciones financieras tienen requisitos específicos para tasaciones? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Que sucede si se presentan problemas con la propiedad arrendada? ¿Cuales son las caracteristicas de una propiedad rural? ¿Cual es el impacto de la pandemia en el mercado de propiedades de lujo en Chile? ¿Qué medidas legales se aplican para proteger a los inquilinos en situaciones de venta de una propiedad arrendada ? ¿Cuales son las tendencias actuales en el urbanismo y la zonificacion en Chile? ¿Cual es la normativa vigente en materia de desahucios? ¿Cuales son las principales tendencias en el mercado inmobiliario en la actualidad? ¿Cuales son las principales tendencias del mercado inmobiliario en Chile en la actualidad? ¿Cuales son las zonas mas rentables para invertir en bienes raices en Chile? ¿Los impuestos a la propiedad varian segun la ubicacion geografica? ¿Que es una tasacion de propiedades en construccion y que aspectos se toman en cuenta?