Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Emilia Tellez 5253 Dp 118, Nunoa

Informe del inmueble en Emilia Tellez 5253 Dp 118, Nunoa, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 1569-215, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Emilia Tellez 5253 Dp 118
Comuna Nunoa
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1569-215
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Maipu 172 - Copiapo Esc Maria Fuente A 1643 - La Serena Santo Cura De Ars 1450 Cs 48 - Coquimbo Michimalongo 2355 - San Felipe Calle Uno Lt 4 Mz B Edo Frei - Coltauco E L Arenal - Quinta De Tilcoco Tarpellanca Rio Claro - Yumbel Los Notros Con Las L 12 - Puerto Montt Maipu 0223 Lt. 3 - Maipu Las Torcazas 903 - Pudahuel Gral Jose Bernales 7109 - Cerrillos Baquedano Y Ohiggins - Melipilla San Jorge 60 Dp 502 - Nunoa Av Apoquindo 5950 Bx 6046 - Las Condes Palermo Poniente 9436 - La Florida Principe De Gales 8730 Dp 403 - La Reina C Alle 129 861 - Penalolen Cb Morales 13684 - La Pintana Los Olivos 10681 Dp 401 - El Bosque Pj El Sarmiento 0582 - Puente Alto
¿Que medidas se pueden tomar para reducir el monto del impuesto a la propiedad? ¿Que medidas se estan tomando para regular el mercado inmobiliario? ¿Cómo colaboran los tasadores con entidades financieras durante el proceso de tasación para préstamos hipotecarios? ¿Cual es el papel de las fotografias y videos en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Cuales son las principales tendencias en el desarrollo inmobiliario en la actualidad? ¿Que es el financiamiento en el desarrollo inmobiliario y como afecta al proyecto? ¿Cual es el proceso para arrendar una propiedad? ¿Que normas regulan la responsabilidad civil en el ambito inmobiliario? ¿Que es un prestamo de interes solamente y cuales son sus riesgos en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los impuestos y tasas que se deben pagar al comprar o vender una propiedad? ¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad? ¿Cual es el marco legal que regula el urbanismo y la zonificacion en Chile? ¿Existen programas de subsidio o ayuda estatal para la compra de viviendas en Chile? ¿Hay algun cuerpo de agua en la propiedad, como un rio o un lago? ¿Como se puede solicitar un plan de pago para el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las principales estrategias de movilidad urbana en Chile? ¿Cuales son los diferentes tipos de desarrollo inmobiliario? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Cual es la diferencia entre urbanismo y arquitectura?