Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Nuncio Laghi 5657 Bd 31, Nunoa

Informe de la propiedad ubicada en Nuncio Laghi 5657 Bd 31, comuna de Nunoa, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Bodega Y Almacenaje. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 4771-151, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Nuncio Laghi 5657 Bd 31
Comuna Nunoa
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 4771-151
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Psje Francisco Urzua 3806 - Arica Viana 637 Lc X - Vina Del Mar Pb E Arenas St 36 - Quillota Garcia Y Reyes 29 - Chimbarongo 1 Med Poniente 0250 - Talca Calle Dos 3200 Cs 11 - Chillan Las Brisas Pc 102 - Coihueco Pob Cruz Del Cipres Lt 16 - Yungay Calle Cracovia 894 - Hualpen Ruta 160 Int Lt F- 2 - Los Alamos Nueva Norte 271 - Lanco Pasaje Sn St 1 - Aysen Calle Nueva A 1430 St 9 - Cerro Navia Mz U Lt 84 El Algarrobal - Colina Av Irarrazaval 3301 Bx 114 - Nunoa Lo Fontecilla 267 Bd C 089 - Las Condes El Quillay 8327 - La Florida Fuerte Bulnes 1702 - San Ramon Pisagua 1042 - La Pintana El Lingue 03250 - La Pintana
¿Como se pueden identificar los aspectos ambientales en una empresa? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo? ¿Cómo cambiar el dueño de una propiedad en el SII? ¿Cómo se resuelven legalmente las disputas de límites de propiedad en el país? ¿Cual es el papel de los arquitectos y disenadores en el desarrollo inmobiliario? ¿Que diferencias existen entre una tasacion de propiedades para uso comercial y una para uso residencial en Chile? ¿Que medidas de seguridad se deben tomar al adaptar un espacio para el trabajo remoto? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a inversion extranjera en el mercado inmobiliario chileno? ¿Que requisitos debe cumplir un contrato de arrendamiento segun la legislacion inmobiliaria? ¿Existen limites maximos para los impuestos a la propiedad en un area determinada? ¿Cuanto tiempo puede tomar el proceso de regularizacion de titulos? ¿Que documentos se necesitan para arrendar una propiedad? ¿Existen limitaciones legales para la financiación extranjera en la adquisición de propiedades? ¿Cuales son las principales caracteristicas del urbanismo en Chile? ¿Cual es el papel de los agentes inmobiliarios en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las diferencias entre arriendo amoblado y arriendo sin amoblar en Chile? ¿Que diferencia hay entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Cuales son las leyes que regulan la expropiacion de propiedades?