Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Nuble 315, Puerto Montt

Informe completo de la propiedad en Nuble 315, comuna de Puerto Montt, en la región Los Lagos, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 536-9, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Nuble 315
Comuna Puerto Montt
Region Los Lagos
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 536-9
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Virgilio Arias 650 Bx 62 - Antofagasta Granada 4028 - Copiapo Limache 3405 Bx 196 - Vina Del Mar Valencia Esq M Champagnat Sn - Villa Alemana Portales 1240 - Casablanca La Loma Lt A - Las Cabras Villa Alegre Lt C - Placilla Pje 8 279 - Parral Av. Andalue Nivel - 11440 Bd 14 - San Pedro De La Paz Eucaliptus - Tucapel J. V. Lastarria 210 Lt. 4 A - Gorbea Brasil 327 Of 2 - Pucon Loma De La Piedra - San Juan De La Costa Los Juncos 1965 - Renca Luis Thayer Ojeda 1110 Bx 29 Bd 6 - Providencia San Eugenio 1331 Dp 801 A - Nunoa Cerro Colorado 6036 Bd 133 - Las Condes Vicente Perez Rosale 828 - La Reina 4 Norte 2057 - Macul Las Catitas 632 - El Bosque
¿Como se determina el valor de la propiedad para fines de impuestos? ¿Cual es el proceso de inspeccion de la propiedad antes de la firma del contrato de arriendo? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los desafios comunes en la planificacion urbana y zonificacion en Chile? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad? ¿Cual es el papel de los arquitectos en el desarrollo inmobiliario? ¿Que papel juegan los permisos y regulaciones en el desarrollo inmobiliario? ¿La propiedad tiene alguna restriccion de uso, como zonas protegidas o regulaciones ambientales? ¿Cómo influyen las características específicas de una propiedad en su valor de tasación? ¿Que es la precalificacion y la preaprobacion en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es el proceso de compra de una propiedad en Chile? ¿Cual es el proceso para arrendar una propiedad? ¿Los impuestos a la propiedad se pueden deducir en la declaracion de impuestos federales? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Que sucede si el arrendador quiere vender la propiedad arrendada en Chile? ¿Cuales son los principales aspectos regulados por la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Que son los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Cual es la situacion actual del mercado inmobiliario en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca fija y una hipoteca variable? ¿Qué opciones tiene un propietario si no está de acuerdo con el resultado de la tasación?