Ntra Sra Del Rosario 300 Bx 55, Las Condes

La propiedad ubicada en Ntra Sra Del Rosario 300 Bx 55, comuna de Las Condes, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Estacionamiento. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1545-430, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Ntra Sra Del Rosario 300 Bx 55
Comuna Las Condes
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 1545-430
Comprar Informe Completo
Av La Pampa 2948 - Alto Hospicio Calle 10 Mz R Lt S 9 - Taltal Calle Rio Blanco 3498 - Coquimbo Segundo De Linea 932 Ltb- 1 - Quilpue Av Juan Venegas St 3 Pc 38 - El Tabo Puquuillay Lt 4 - Nancagua Lote 4 San Esteban - Longavi Cerro Negro 1363 - Angol La Laguna Hj 6 - Victoria B Ohiggins 78 - Curacautin Daitao 490 - Puerto Montt M.a. Tocornal 601 Dp 506 - Santiago Pje Ancud St 66 - Pudahuel Pj Nicolas Guillen 1947 - Colina Correa 225 D - Melipilla Mayflower 2490 Bx 51 Bd 49 - Providencia Oxford 1224 - Las Condes Cordillera 208 - La Reina Pj Esperanza 2601 - Puente Alto Las Camelias 3455 - Puente Alto
¿Cuales son las principales formas de financiamiento inmobiliario? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Que es un prestamo de construccion y como funciona en el financiamiento inmobiliario? ¿La propiedad rural tiene acceso a caminos o carreteras principales? ¿Cuáles son los desafíos particulares al tasar propiedades usadas en comparación con las nuevas? ¿Cual es la diferencia entre comprar una propiedad nueva y una propiedad usada? ¿Cuantos dormitorios tiene la casa principal? ¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo de propiedad? ¿La propiedad tiene acceso a carreteras principales o esta aislada? ¿Cual es el impacto de la deforestacion en Chile y que se esta haciendo al respecto? ¿Cual es la historia detras de este tema? ¿Que tramites debo realizar para regularizar un titulo extranjero? ¿Se permiten mascotas en las propiedades de alquiler? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca fija y una hipoteca variable? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son las principales estrategias de financiamiento utilizadas en el desarrollo inmobiliario? ¿La propiedad tiene alguna infraestructura adicional, como establos o graneros? ¿Cual es la importancia de una tasacion de propiedades en el proceso de obtencion de un prestamo hipotecario? ¿Que es un prestamo de refinanciamiento y cuando es recomendable en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es el impacto de la pandemia en el mercado inmobiliario chileno?