Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Neptuno 200 Dp F 14, Estacion Central

Informe completo de la propiedad en Neptuno 200 Dp F 14, comuna de Estacion Central, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 3429-2, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Neptuno 200 Dp F 14
Comuna Estacion Central
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 3429-2
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Los Sauces 2538 - Calama Pje Esc Hernan Del S 3016 - La Serena Pje Los Alelies 328 St - Vina Del Mar Camino A Melipilla 30 - Casablanca Humbertone 10 - El Tabo Los Catequistas 1708 - Linares Culenco - San Carlos Sn Ramon - Quillon Miraflores 905 - Pemuco Nicaragua 1222 - Talcahuano Alameda Lib. B. Ohiggins 1449 Bx 4091 - Santiago Serrano 287 Dp 1 - Santiago Pje Los Zarzales 1803 - Maipu Pje Linao 5280 - Renca Eusebio Lillo 1396 - Cerro Navia Mons Eyzaguirre 250 Bx 236 - Nunoa Los Recuerdos 3995 St 7 - La Florida Raimundo Larrain 9915 Bx 47 - Vitacura Cr E Del Canto 13618 - La Pintana Gral E Campino 547 - Puente Alto
¿Cuales son los principales competidores en el mercado de propiedades vacacionales en Chile? ¿Cual es la tasa de impuestos a la propiedad? ¿Que tipo de sistemas de seguridad se utilizan en las propiedades en Chile? ¿Que medidas se estan tomando para promover la sostenibilidad en la planificacion urbana en Chile? ¿Qué impacto tiene el desarrollo planificado en el valor de tasación? ¿Cuales son las tendencias actuales en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las innovaciones en la construccion de puentes en Chile? ¿En que consiste un alza gradual de las contribuciones? ¿Que es el seguro hipotecario y cuando es necesario? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo? ¿Cuales son los principales aspectos ambientales que afectan al medio ambiente en Chile? ¿Cual es la rentabilidad promedio de una propiedad de alquiler en Chile? ¿Cuales son los servicios basicos que se deben considerar al tener una propiedad rural? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de drenaje o alcantarillado? ¿Que es la zonificacion de densidad? ¿Cuales son los principales recursos o fuentes de informacion confiables sobre este tema? ¿Cual es el proceso legal para la escrituracion de un inmueble? ¿Cuales son las principales tendencias o demandas actuales en el mercado de propiedades rurales en Chile? ¿Como se puede impugnar el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad? ¿Que es la tasacion hipotecaria y como se diferencia de la tasacion de propiedades?