Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pp Vaqueria Pc 11 Lt B, Negrete

Informe del inmueble en Pp Vaqueria Pc 11 Lt B, Negrete, región BioBio, ubicación Rural, destino Agrícola, ROL 170-32, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Pp Vaqueria Pc 11 Lt B
Comuna Negrete
Region Biobio
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 170-32
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Hugo O Tabilo H 2116 - La Serena Colo Colo 114 Lt 12 A-b - Rengo Pasaje San Alfonso 201 (lt 7 ) - Pichilemu Cam A Fullingue Lt A-b Pupuya Sur - Navidad Pje Las Rosas - Constitucion Arturo Prat - Pelluhue Pje Monte Aguila 3035 - Chillan Vina Roque - Ranquil Sn Martin 459 - Concepcion Calle J 989 Casa 20 - Talcahuano Paicavi 755 - Padre Las Casas Juan Williams 856 - Castro Dieciocho 0535 - Chonchi Huerfanos 1795 Dp 401 - Santiago Blanco Encalada 1771 Dp 113 - Santiago Nataniel 1874 - Santiago Sur El Director 5865 Bx 111 Bd 88 - Las Condes Colon 6996 - Las Condes Real Audiencia 1312 Bd 68 - San Miguel Pj Uno 809 - Puente Alto
¿Cual es el objetivo de la zonificacion en Chile? ¿Cual es el proceso para recuperar el deposito de garantia al finalizar el contrato de arriendo? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a regulaciones y politicas publicas en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los principales factores que los compradores consideran al elegir una propiedad en Chile? ¿Como se utilizan las estrategias de SEO en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Que es un titulo de propiedad ejidal y como se regulariza? ¿Cuales son los impuestos y tasas que se deben pagar al comprar o vender una propiedad? ¿La propiedad tiene acceso a servicios publicos, como electricidad y agua corriente? ¿Cual es la diferencia entre un titulo regularizado y uno no regularizado? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a tecnologia aplicada al mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las politicas de mantenimiento y reparacion en las propiedades de alquiler? ¿Que responsabilidades tiene el arrendatario en una propiedad arrendada? ¿Cuántas propiedades se pueden tener en Chile? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Quiero construir una piscina de obra, cemento y ladrillos, tengo que pagar contribuciones por ella? ¿Que tipos de zonas se pueden establecer en la zonificacion en Chile? ¿Cuales son las leyes que regulan el mercado inmobiliario en tu pais? ¿Cómo afecta la ubicación de una propiedad a su valor de tasación? ¿Cuales son los metodos mas comunes utilizados para tasar propiedades en Chile? ¿Que es la preaprobacion en el financiamiento inmobiliario y por que es importante?