Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

N Sra Del Rosario 360 Dp 33, Las Condes

Informe completo de la propiedad en N Sra Del Rosario 360 Dp 33, comuna de Las Condes, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1547-27, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio N Sra Del Rosario 360 Dp 33
Comuna Las Condes
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1547-27
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pje Los Damascos 2832 Mz M St 5 - Alto Hospicio Pje A H Diaz Arrieta 988 - Antofagasta Mz M St 3 C - Antofagasta J Solis-arrayan Ote 520 Dp 51 - La Serena Av Borgono 21300 Bd 6 - Concon Cam Interior Pc 78 - El Tabo Pje Golfo De Rosas 2128 - Chillan Ten Ten Lt 2 - Chorrillos - Cobquecura Queime Lote A Parte - Quillon El Aromo - Quillon Los Lleuques 706 - Angol Villarrica 0551 - Victoria M Tocornal 283 - Santiago San Ignacio 824 Bx 0038 - Santiago Sur Portugal 1566 - Santiago Sur Arqto Mardones 1160 Dp 12 - Providencia Duble Almeyda 1600 Bd 56 - Nunoa Los Cerezos 33 Bd 157 - Nunoa Patagonia 12967 - La Pintana Balmaceda 0312 Edif 1 Piso 2 22 - El Bosque
¿Cuales son las principales opciones de financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cuanto tiempo tarda el proceso de regularizacion de un titulo? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Se considera la calidad del suelo y otros factores agrícolas en la valoración? ¿La propiedad tiene algun tipo de acceso a internet o servicios de comunicacion? ¿Cuales son los requisitos para pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cómo se asegura el cumplimiento de normativas en el proceso de tasación? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Que es un programa de gestion ambiental? ¿Cuales son los diferentes tipos de contratos utilizados en el mercado inmobiliario? ¿Cual es el promedio de alquiler mensual en Chile? ¿Hay algun cuerpo de agua en la propiedad, como un rio o un lago? ¿Cuales son los factores que afectan los precios de las propiedades en el mercado inmobiliario? ¿Quiero construir una piscina de obra, cemento y ladrillos, tengo que pagar contribuciones por ella? ¿Que derechos y obligaciones tienen los arrendatarios y arrendadores segun la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Que normas regulan el arrendamiento de propiedades en Chile? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de este tema? ¿Cuales son las principales oportunidades o beneficios potenciales de este tema en Chile? ¿Que consideraciones se deben tener en cuenta al adaptar un espacio de trabajo remoto en un hogar compartido? ¿Cuales son las principales tendencias y cambios en la planificacion urbana y zonificacion en Chile en los ultimos anos?