Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

N Sra Del Rosario 360 Dp 101, Las Condes

Informe completo de la propiedad en N Sra Del Rosario 360 Dp 101, comuna de Las Condes, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1547-53, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio N Sra Del Rosario 360 Dp 101
Comuna Las Condes
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1547-53
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Ramirez 1559 Bod 47 2 S - Iquique Avda 1 Sur 2652 Bd 1 -f - Iquique Vallejo 152 Lt A - Copiapo Vinas Fdo Bosque G Lt 31 - Villa Alemana Luis Ross De Ferrari 765 - Pichilemu Ex Com Pedro Curiqueo Hj 118 - Temuco Tumuntuco Hj 1 A - Freire Toesca 1929 Bd 15 - Santiago L De Corte 5275 - Quinta Normal Quinta Vergara 1113 - Maipu Calle Los Amerindios 1002 - Quilicura Sta Teresa 1752 - Estacion Central Willie Arthur A 2092 Dp 201 - Providencia El Cerro 1731 Bd 195 - Providencia Warren Smith 67 Bx 143 Y 144 - Las Condes Fleming 7665 Tor 3 Dp 35 - Las Condes Libia 55 Dp 504 - Las Condes La Serena 11242 - La Florida Caimanes 2602 - Puente Alto El Meli 648 - Puente Alto
¿Cuales son los principales beneficios de invertir en propiedades rurales en Chile? ¿Como se esta abordando el cambio climatico en el pais? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Que impacto tiene el impuesto a la propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Existen consideraciones específicas al tasar propiedades de propietarios extranjeros? ¿Cual es la importancia de la planificacion urbana en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los riesgos asociados con la inversion en el mercado inmobiliario? ¿Como se pueden abordar los problemas de vivienda a traves de la planificacion urbana y zonificacion? ¿Cómo se aborda legalmente la expropiación de tierras para proyectos de desarrollo urbano? ¿Están disponibles públicamente estos registros? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo? ¿En que consiste el proceso de regularizacion de titulos? ¿Se utilizan sistemas de domotica en las propiedades en Chile? ¿Como varian los impuestos a la propiedad en diferentes paises? ¿Cual es la diferencia entre regularizar un titulo y convalidarlo? ¿Cuales son las leyes que regulan los contratos de compraventa de propiedades? ¿Que es un prestamo de interes solamente y cuales son sus riesgos en el financiamiento inmobiliario? ¿Qué derechos tiene un arrendatario según la legislación chilena? ¿Cual es el objetivo principal del urbanismo? ¿Que sucede si una propiedad tiene mejoras o remodelaciones que no estan registradas?