Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Mz W Lt 55 El Algarrobal, Colina

Informe completo de la propiedad en Mz W Lt 55 El Algarrobal, comuna de Colina, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Sitio Eriazo. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1079-55, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Mz W Lt 55 El Algarrobal
Comuna Colina
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Rural
Destino Sitio Eriazo
ROL 1079-55
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Macul 2343 - Arica Virgilio Arias 650 Dp 1108 - Antofagasta Toconao 459 - San Pedro De Atacama Potrerillos Norte 1500 - Diego De Almagro Lo Hidalgo St 2 - Olmue Pj Pas 11 De Agosto 2351 Lt 216 - Rancagua Cam Publico - Sagrada Familia Pasaje 4 643 - Maule Pje Interior - Pelluhue El Retamo - Canete Gral Aldunate 961 - Temuco Phillippi 680 Dp. 405 - Temuco Hueimen Lt A-b-c - Lago Ranco Quiquel - Dalcahue Fachinal 472 - Coyhaique Rios Mackenna Pc 13 - Cerrillos Antonio Bellet 90 Bx- 36 - Providencia Parque 1653 Dep 13 - La Florida La Llaveria 2110 Dp 705 - Vitacura Av. La Dehesa 224 Bx 262 - Lo Barnechea
¿Que son los impuestos a la propiedad? ¿Que medidas de proteccion al consumidor existen en la legislacion inmobiliaria? ¿Cómo se asegura el cumplimiento de normativas en el proceso de tasación? ¿Que medidas se pueden tomar para reducir el monto del impuesto a la propiedad? ¿Que validez tiene un titulo regularizado? ¿Que diferencias existen entre una tasacion de propiedades para uso comercial y una para uso residencial en Chile? ¿Cuales son las caracteristicas que los compradores buscan en una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Que documentos se requieren para regularizar un titulo? ¿Cual es la importancia de la inspeccion de una propiedad antes de comprarla? ¿Cual es el objetivo principal del urbanismo? ¿Cual es el objetivo de los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Cuánto vale inscribir una propiedad en el Conservador y cuál es el tope? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos? ¿Cuales son las regulaciones o requisitos legales que se deben tener en cuenta al invertir en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Que sucede si se construye una propiedad nueva y aun no se ha pagado el impuesto a la propiedad en Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de drenaje o alcantarillado? ¿Cual es la importancia del historial crediticio en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la situacion actual del mercado inmobiliario en Chile? ¿Que es un prestamo de pago de balon y cuando es recomendable en el financiamiento inmobiliario? ¿Que recomendaciones se pueden dar a las empresas que estan considerando adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile?