Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Mz B St 12 Sect.aduana, San Pedro De Atacama

Informe de la propiedad ubicada en Mz B St 12 Sect.aduana, comuna de San Pedro De Atacama, en la región Antofagasta, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Sitio Eriazo. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 4301-12, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Mz B St 12 Sect.aduana
Comuna San Pedro De Atacama
Region Antofagasta
Ubicacion Urbano
Destino Sitio Eriazo
ROL 4301-12
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Codpa Poroma Mal Paso - Camarones Alemania 2046 - La Serena Brasil 1538 Dp 1414 - Valparaiso Freire 368 - Nogales Psje Los Crisantemos 831 - Chillan El Roble St 1 Mz D - Los Alamos Hijuela 8 Pocuno - Canete Avda Bunster 1992 - Angol Pto Natales 01325 - Temuco Esmeralda 512 - La Union Norte 0591 - Recoleta Pj Virginio Arias 1741 - Renca Amistad 8557 - Cerro Navia Av Las Rejas Nte 65 Bx 116 - Estacion Central Pje.el Alfalfal 1594 - Padre Hurtado Circunvalacion 1751 890 303 - Melipilla Holanda 280 Dp 91 - Providencia Las Dalias 2555 Bd 60 - Providencia Roberto Del Rio 1598 Bx 33 - Providencia Calle Luz 2979 Bd 424 - Las Condes
¿Que tipo de tecnologia es necesaria para un espacio de trabajo remoto eficiente? ¿Como ha impactado la tecnologia en la forma en que se compran y venden propiedades en Chile? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas a impuestos a la propiedad? ¿Es posible obtener un financiamiento inmobiliario en Chile para una segunda vivienda? ¿Que es la subdivision de un terreno y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Que sucede si no se pagan los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son los criterios para la zonificacion de uso especial? ¿Que es un prestamo con garantia hipotecaria? ¿Que se puede pedir en el Conservador de Bienes Raices? ¿Cual es el impacto de la contaminacion del aire en los aspectos ambientales de Chile? ¿Cuales son las zonas mas exclusivas para alquilar una propiedad en Chile? ¿Que sucede si no estoy de acuerdo con el valor de tasacion de mi propiedad? ¿Que sucede si se realiza una mejora en una propiedad? ¿Cuales son los factores que determinan el monto del impuesto a la propiedad en Chile? ¿Los impuestos a la propiedad varian segun la ubicacion geografica? ¿Se utilizan plataformas de realidad virtual en el sector inmobiliario en Chile? ¿Cual es el proceso de solicitud de arriendo de una propiedad? ¿Cómo se aborda legalmente la expropiación de tierras para proyectos de desarrollo urbano? ¿Cuales son los plazos de pago mas comunes en un prestamo hipotecario? ¿Que medidas de seguridad se deben tomar al arrendar una propiedad?