Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Mz A St 4 Pl Ii 2 5077 Cu, Sierra Gorda

Informe de la propiedad ubicada en Mz A St 4 Pl Ii 2 5077 Cu, comuna de Sierra Gorda, en la región Antofagasta, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 6019-4, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Mz A St 4 Pl Ii 2 5077 Cu
Comuna Sierra Gorda
Region Antofagasta
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 6019-4
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pasaje 9 942 - Arica Avda P A Cerda 10571 Bx E 053 - Antofagasta Brasil Lt 3 951 - Vallenar La Posada - Vicuna El Retamo 2052 Cs B - Algarrobo Valdivia St 5 - San Fernando Carmen 752 Of 1102 - Curico Sargento Aldea Casa 14 Coigue - Negrete Cam.vca.- Relun St. 9 - Villarrica Lago Caburga 255 - Rio Negro Hijuela 568 - Calbuco Pc 1 -b Pupelde - Ancud Sazie 1738 Bd 49 - Santiago San Francisco 1067 Dp 512 Bl 6 - Santiago Sur Ecuador Mz 70 St 39 - Lampa Las Calerias - Lampa Peatonal 34 1721 Dp 41 - Nunoa Reyes Lavalle 3135 Box 25 Bd 25 - Las Condes Lientur 7310 Cs F - La Florida Vargas Buston 976 Bd 35 - San Miguel
¿Cual es el plazo de aviso para terminar el contrato de arriendo? ¿Cuales son las principales politicas publicas relacionadas con el urbanismo en Chile? ¿Como saber si una persona es dueña de una casa? ¿Cuales son los requisitos legales para la subdivision de terrenos en Chile? ¿Es posible obtener un prestamo hipotecario sin contar con un historial crediticio en Chile? ¿Que es la inscripcion en el Registro de la Propiedad y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Que es un prestamo jumbo en el financiamiento inmobiliario? ¿Es posible subarrendar una propiedad arrendada? ¿Existen limitaciones legales para la financiación extranjera en la adquisición de propiedades? ¿Cuales son las principales fuentes de contaminacion del suelo? ¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad? ¿Cual es la duracion tipica de un contrato de arriendo? ¿Cuales son los requisitos legales y regulatorios para desarrollar proyectos inmobiliarios en el pais? ¿Cual es el porcentaje de viviendas en Chile que se encuentran en alquiler? ¿Que leyes protegen a los compradores de viviendas en caso de defectos de construccion? ¿Cual es el estado actual del mercado inmobiliario en Chile? ¿Que informacion se necesita para completar la declaracion de impuestos a la propiedad? ¿Cuales son las regulaciones y permisos necesarios para llevar a cabo un desarrollo inmobiliario? ¿Que elementos son necesarios para crear un espacio de trabajo remoto eficiente? ¿Que incluye el arriendo de la propiedad?