Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Com Agri. Monte P. Lt- 97 Las Americas, Monte Patria

Informe del inmueble en Com Agri. Monte P. Lt- 97 Las Americas, Monte Patria, región Coquimbo, ubicación Rural, destino Agrícola, ROL 30-165, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Com Agri. Monte P. Lt- 97 Las Americas
Comuna Monte Patria
Region Coquimbo
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 30-165
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Lagunillas Lote D 7 - 1 - Coquimbo Aldunate 1627 Dp 21 - Valparaiso Isla Picton 50 Dp 206 - Vina Del Mar Pje 1 Pte B 0741 - Talca Hijuela Santa Elena Huiliborgoa - Talca Errazuriz S/n - Concepcion Rec Est 945 - Curanilahue Calle Rio Cayucupil 035 Lt 17 Mz 6 - Canete Villa Manuel Montt Lt 9 - Santa Barbara Manuel Rodriguez 3509 - Recoleta Bailen 2247 - Maipu La Medialuna 20964 - Pudahuel Lt 172 Los Corralillos - Melipilla San Eugenio 1085 Dp 94 C - Nunoa Rosario Norte 24 Bx 25 - Las Condes El Sauce 197 - La Florida Salas 8973 501 - La Cisterna V Mackenna 2935 C Dp 701 - San Joaquin Pj B Fco Bravo L 01943 - Puente Alto Bahia Inglesa 05465 - Puente Alto
¿Cual es la oferta de propiedades de alquiler en Chile en comparacion con la demanda? ¿Cual es la importancia del historial crediticio en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los diferentes enfoques o perspectivas sobre este tema? ¿Que medidas se pueden tomar para reducir el monto del impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las leyes que regulan los desalojos y desahucios? ¿Cual es el impacto de la deforestacion en Chile y que se esta haciendo al respecto? ¿Cual es la situacion actual del mercado inmobiliario en tu pais? ¿Cual es la importancia de la infraestructura en el desarrollo inmobiliario? ¿Quiero construir una piscina de obra, cemento y ladrillos, tengo que pagar contribuciones por ella? ¿Cuales son las principales estrategias de adaptacion al cambio climatico en el desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Cual es la politica de devolucion del deposito de seguridad al finalizar el contrato de arriendo? ¿Que es la densificacion urbana y como afecta al desarrollo inmobiliario? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es diferente al valor de mercado? ¿Que responsabilidades tiene el arrendador en una propiedad arrendada? ¿Que es la zonificacion en Chile? ¿Cuales son las principales oportunidades o beneficios potenciales de este tema en Chile? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de alquilar una propiedad en lugar de comprarla en el mercado inmobiliario? ¿Quien tiene derecho deslindar su propiedad? ¿Cuales son las principales organizaciones o instituciones involucradas en este tema? ¿Que es una tasa de interes fija y una tasa de interes variable en un financiamiento inmobiliario?