Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Monte Grande Hj 2, Villa Alegre

Informe del inmueble en Monte Grande Hj 2, Villa Alegre, región Maule, ubicación Rural, destino Agrícola, ROL 236-119, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Monte Grande Hj 2
Comuna Villa Alegre
Region Maule
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 236-119
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Los Puquios St 18 - Pozo Almonte Av Angamos 1100 Est 46 - Antofagasta Rapahue 966 Bodega 31 - Antofagasta Pje Rio Mostazal 2051 - La Serena A Varas 2965 - La Serena El Faro 15 Bod Sub 61 - Coquimbo Chaval - Coinco Lt A- 3 Hj San Francisco - Teno Mira Rios - Hualane 6 Sur 3120 - Talca Parques De Carriel 5580 Casa 92 - Talcahuano Huilio Hj 92 - Freire Calle Luis Advis 1965 - Villarrica Las Herraduras St. 21680 - Mariquina Illahuape - Lago Ranco Cdte Chacon 5995 - Quinta Normal Pje Rio Lebu 743 - Quilicura Padre Mariano 87 Dp 505 - Providencia Av Apoquindo 3721 Of 61 - Las Condes Baquedano 1630 Dpto 318 - San Bernardo
¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿Cuales son los beneficios economicos de tener una propiedad rural? ¿Se requiere seguro de inquilino para arrendar una propiedad? ¿Cual es el deposito de seguridad requerido para arrendar una propiedad? ¿Que sucede si una propiedad es tasada por encima de su valor real? ¿Cual es la politica de aumento de arriendo anual en la propiedad? ¿Como solicitar una certificación de propiedad? ¿Como se determina la zonificacion de un area? ¿Es obligatorio realizar una tasacion de propiedades antes de vender una propiedad en Chile? ¿La propiedad rural esta cercada o delimitada? ¿Cual es el proceso de zonificacion en Chile y quien es responsable de llevarlo a cabo? ¿Cuales son las mejores practicas para mantener la privacidad en un espacio de trabajo remoto? ¿Cómo se valúan las propiedades afectadas por proyectos de infraestructura en el proceso de tasación? ¿Cual es el estado de la infraestructura de la propiedad (casa, establos, etc.)? ¿Que se necesita para hacer un deslinde de propiedad? ¿Cual es la diferencia entre comprar y alquilar una propiedad en terminos de inversion? ¿Que normativas regulan la actividad de los corredores de bienes raices? ¿Que es la densidad de poblacion y como afecta al urbanismo? ¿Cuánto dura vigente un avaluo? ¿Cuándo se actualiza el avaluo fiscal?