Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Monjitas 658 Dp 203, Santiago

Informe completo de la propiedad en Monjitas 658 Dp 203, comuna de Santiago, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 152-82, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Monjitas 658 Dp 203
Comuna Santiago
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 152-82
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pje Neftali Agrella 9563 - Antofagasta Leonidas Perez 3450 Est 341 - Copiapo Los Chanares - Monte Patria Cuz Cuz 301 - Illapel Los Nardos 841 - Casablanca Mulchen 1215 - San Antonio Binimelli 1282 - Quillota 4 Sur 3388 Dpto 306 - Talca Genral Urrutia 13 - Nueva Imperial M Rodriguez 808 E 02 - Osorno Jose Miguel Carrera 439 Dp 912 - Santiago Av. Dorsal 1395 Dp 501 - Conchali Avda El Porvenir 1165 - Lampa Santa Julia 278 Dp 310 -b - Nunoa Dr Johow 630 Bd 26 - Nunoa Lynch Norte 528 Adp 41 - La Reina Pasaje 10 8513 - La Reina Sn Jose De La Sierra 85 Bx E- 64 - Lo Barnechea Fuenzalida Urrejola 125 Dp 1004 - La Cisterna Central S 5161 - Lo Espejo
¿Que sucede si el valor de una propiedad disminuye? ¿Que requisitos legales se deben cumplir para realizar una transaccion inmobiliaria? ¿Que validez tiene un titulo regularizado? ¿Cuales son los derechos y obligaciones del arrendador en Chile? ¿Que consecuencias puede tener no regularizar un titulo en Chile? ¿Como afecta el cambio climatico a los aspectos ambientales de Chile? ¿Que sucede si la propiedad arrendada sufre danos durante el contrato? ¿Cuales son las regulaciones y leyes que rigen el mercado inmobiliario? ¿Que es un impacto ambiental? ¿Que tipo de aplicaciones moviles existen en Chile para facilitar la busqueda de propiedades? ¿Cuales son los requisitos legales para la compra de una propiedad en Chile? ¿Se requiere de un contrato de arriendo para alquilar una propiedad? ¿Los impuestos a la propiedad se utilizan para financiar servicios publicos? ¿Que es la zonificacion de densidad? ¿Cual es la diferencia entre el valor comercial y el valor catastral de una propiedad? ¿Que impacto tiene la ubicacion de una propiedad en su valor tasado? ¿Que factores influyen en la tasa de interes de un financiamiento inmobiliario? ¿Que tipo de servicios basicos se pueden encontrar en una propiedad rural en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion hipotecaria y una tasacion de mercado? ¿Cuales son los principales pasos en el proceso de desarrollo inmobiliario?