Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Molulco Natri Pc- 86, Chonchi

Informe completo de la propiedad en Molulco Natri Pc- 86, comuna de Chonchi, en la región Los Lagos, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Sitio Eriazo. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 235-514, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Molulco Natri Pc- 86
Comuna Chonchi
Region Los Lagos
Ubicacion Urbano
Destino Sitio Eriazo
ROL 235-514
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av Costanera 3524 Bod 9 B - Iquique Pj Llahuin 308 - Illapel Lucila G Alcayaga 10 - Nogales San Roberto St 8 Lt 5 - Pichidegua Pje. Conaripe 0216 - Curico 19 Sur 42 - Talca Los Crisantemos 408 - San Ignacio Av.costanera Int 3365 Mz 27 L 100 - San Pedro De La Paz Unzueta 590 - Mulchen Vergara 871 - Angol Lote 1 -ste - Valdivia Conaripe Hij 275 - Panguipulli Cumbre Cortada Lote 6 B- 2 - Puerto Montt Miraflores 222 Bx 19 - Santiago Av. Santa Maria 571 Bx 49 - Recoleta Juana Weber Bl F 4680 Dp 642 - Estacion Central Felipe Ii 463 - Colina Prof Ricardo Luengo 0900 - Melipilla Ms C Casanueva 10302 - La Florida El Penon 02281 - Puente Alto
¿Cual es la tasa de interes promedio para los creditos hipotecarios en Chile? ¿Como se determina el valor de la propiedad para fines de impuestos? ¿La propiedad tiene alguna infraestructura adicional, como establos o graneros? ¿Que es el seguro hipotecario y cuando es necesario? ¿Se puede regularizar un titulo extranjero en Chile? ¿Es posible obtener un financiamiento inmobiliario en Chile si se tiene deudas anteriores? ¿Cuales son los riesgos asociados con un financiamiento inmobiliario? ¿Se requiere de un contrato de arriendo para alquilar una propiedad? ¿Como se determina la zonificacion de una propiedad? ¿Es obligatorio realizar una tasacion de propiedades antes de vender una propiedad en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad nueva y una propiedad de segunda mano en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca fija y una hipoteca variable en el mercado inmobiliario? ¿Como se ha integrado la sostenibilidad en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Cuales son las perspectivas futuras del mercado inmobiliario chileno? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Cómo cambiar el dueño de una propiedad en el SII? ¿Cual es la politica de devolucion del deposito de seguridad al finalizar el contrato de arriendo? ¿Cuales son las principales politicas y estrategias utilizadas para promover un desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Que es un prestamo jumbo en el financiamiento inmobiliario? ¿Que es un titulo de propiedad ejidal y como se regulariza?